jueves, 11 de octubre de 2012

El Caso Wolf

El Caso Wolf
El Caso Wolf

Una de las batallas en la Guerra de Dulce.El Dr. Michael Wolf sirvió en la Fuerza Aérea Americana como piloto (rango Coronel), cirujano de vuelo y oficial de contrainteligencia de la CIA y la NSA, tiene un grado académico impresionante M.D en neurología, Ph.D en física teórica, y un D.Sc. en informática.

Como pueden ver no estamos hablando de un sujeto cualquiera, es por eso que sus declaraciones dejaran más que boquiabiertos a muchos.
Lamentablemente, el Dr. Wolf está muriendo de cáncer y en tan penosa situación ha decidido compartir con nosotros lo que sabe sobre civilizaciones extraterrestres.
En su libro "The catchers of heaven" (1996), hace increíbles revelaciones basado en sus informes, pues ha sido asesor del presidente en Seguridad Nacional sobre asuntos extraterrestres desde 1979 y ex miembro del MJ-12, así como del equipo Alphacom.
El Dr. Wolf dice que la misión más importante del equipo Alphacom es la reanudación de negociaciones con visitantes extraterrestres.
Según él, en los 50's, la administración estadounidense entró en tratos con los llamados extraterrestres "Grises" de un supuesto cuarto planeta del sistema estelar Zeta Retículi.
Estos "Grises" habrían compartido algo de su tecnología con científicos de la milicia e inteligencia, con cierta frecuencia.
Mientras había "invitados" en instalaciones subterráneas de la milicia en Nevada y Nuevo México, los extraterrestres habrían dado al gobierno Americano algo de tecnología antigravedad, así como gran cantidad de combustible conocido como Elemento 115.
El primero de mayo de 1975, durante uno de estos intercambios de tecnología en Nevada, en la demostración de un pequeño reactor antimateria extraterrestre, el encargado de los "Grises" le comunicó al coronel de la Fuerza Delta, encargado de la custodia de los "invitados", retirar todos los rifles y munición de la habitación (para que no se disparasen accidentalmente durante las emisiones de energía), a lo que los guardias se rehusaron.
En un malentendido, además en medio de la conmoción, un efectivo abrió fuego contra los "Grises".
El resultado fue que 1 "Gris", 2 científicos y 41 efectivos militares murieron en el hecho.
Uno de los guardias sobrevivientes manifestó que los extraterrestres aparentemente usaron algún tipo de energía mental en defensa propia para matar a atacantes del grupo Delta. Wolf comenta que este incidente acabó con los intercambios con los "grises."
Continuando con las declaraciones del Dr. Michael Wolf, los científicos de la milicia e inteligencia habrían aprendido técnicas de clonación extraterrestre, después de perfeccionar la técnica en animales.
Así, el Dr. Wolf y su equipo clonaron un ser humano con inteligencia artificial al que denominaron "J-Type Omega", como parte del proyecto SENTINEL, abocado a la creación del soldado perfecto que siga órdenes sin temores ni dudas.
El clon J-Type Omega tuvo que ser eliminado al no poder acatar la orden de matar a un inocente perro, ya que el equipo de Wolf había programado ética en su sistema de inteligencia artificial.
Otro de los propósitos del equipo Alphacom es determinar cómo se puede usar la tecnología extraterrestre para regresar al planeta a su forma prístina y su estado de balance natural.
Los extraterrestres están también atentos a la proliferación de dispositivos nucleares en muchos países.
También el equipo está en la misión de determinar el número y tipo de extraterrestres en el globo terráqueo, para aprender acerca de la interacción de humanos con extraterrestres en el pasado y el presente, el tipo de civilización de los visitantes y cómo podemos negociar con ellos.
De acuerdo a Wolf, muchas "confederaciones" de extraterrestres están visitándonos en forma coordinada. A ellos los conocen como: The Alliance, de apariencia humana y del sistema Altair Aquila; The Corporate, los "Grises" del sistema Zeta Retículi; The Federation of Worlds, razas inespecíficas de varios sistemas; The United races of Orión, culturas de ese sistema.
The Alliance estaría en afiliación con The Corporate y con The Federation of Worlds, The United Races of Orión estaría en afiliación con The Corporate y a través de ellos con The Alliance y Federation of Worlds.
Wolf dice que el Vaticano ha estado presionando con respecto a un posible anuncio de Clinton sobre las visitas de Ovnis.
La objeción es que "si hace referencia a entidades biológicas extraterrestres, los datos revelarían en detalle cómo y para qué fueron creadas algunas religiones". Wolf añade: "Las religiones bien organizadas se sienten amenazadas por tal anuncio".
Quizás la revelación más sorprendente de Wolf es que dentro del apantallamiento del tema Ovni hay una oscura organización encubierta conocida como "Cabal".
Wolf la describe como una "bien organizada manada de conspiradores apoyados por militares y dirigidos por un subsecretario naval". Los paranoicos Cabal trabajan en contra de las metas de las negociaciones pacíficas con los visitantes.
Al parecer, Cabal usa armamento diseñado bajo el proyecto Star Wars de Reagan para derribar vehículos extraterrestres y así subyugar a los visitantes mediante poder militar.
Wolf concluye diciendo: "En toda mi preparación como científico nunca me preparé para tales visitantes, debemos comprender la complejidad de las variadas fuerzas trabajando en este planeta, y en otros también".