viernes, 12 de octubre de 2012

Majestic 12

Majestic 12MAJESTIC 12

capítulo ILA HISTORIA CONOCIDA 

En diciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interior sólo había un rollo de película en blanco y negro de 35 mm sin revelar. No iba acompañado de ninguna carta ni tenía remitente. Sólo el remitente proporcionaba una pista sobre su origen: Nuevo México.
Al revelar la película, vio que contenía negativos de lo que parecía ser un informe, del 18 de noviembre de 1952, para el presidente electo Dwight D. Eisenhower. En la primera página había una advertencia: "Este es un documento de ALTO SECRETO - SÓLO PARA LECTURA, que contiene información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos". En la segunda página había una lista de doce influyentes científicos, jefes militares y consejeros de información de EE UU. Hasta la tercera página no se apreciaba con claridad el tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres cerca de Roswel Nuevo México, en julio de 1947.
La última página del documento era un memorando del presidente Harry Truman dirigido al ministro de Defensa, James Forrestal, de fecha 24 de septiembre de 1947. En él, Truman daba instrucciones a Forrestal para que pusiese en marcha la Operación Majestic-12, pero sin dar ningún indicio de qué podía ser.

Revelaciones sorprendentes.
Por sí solo, ese memorando no tiene sentido. Pero, al leerlo junto con el informe de 1952, la historia parece clara: en julio de 1947, una "nave aérea en forma de disco" se estrelló cerca de Roswell y los militares hallaron "entidades biológicas extraterrestres". Cuando el presidente Truman fue informado del accidente, autorizó al ministro de Defensa -Forrestal- a formar un comité que se hiciese cargo de la situación.
En 1952, cuando Eisenhower fue elegido presidente, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar a toda costa que cunda el pánico", y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los Ovnis. Pero la cuestión es: ¿son auténticos estos documentos?

En busca de la verdad.

Entre los ufólogos hay división de opiniones. En el campo "pro-Majestic" hay investigadores, como el físico nuclear Stanton T. Friedman, que ha dedicado más de diez años al tema, y los ufólogos Bill Moore y Jaime Shandera.
Para acrecentar el misterio que rodea al Majestic-12 (también conocido como MJ-12 o MAJIC), durante los últimos años han llegado otros envíos a los buzones de los investigadores. El primero era una tarjeta postal enviada a Bill Moore en 1985. Expedida en Nueva Zelanda, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de Estados Unidos unos ficheros recién desclasificados. Moore y Shandera así lo hicieron, y encontraron un memorando que confirmaba la existencia del MJ-12, escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower en Seguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas de EE UU.
Entre 1992 y 1996, otro ufólogo recibió varios documentos relativos al MJ-12, que compartió con Friedman. Se demostró que había dos que parecían auténticos. El primero es una orden breve dirigida al general Nathan Twining (un supuesto miembro del MJ-12), concerniente a sus actividades durante el viaje que realizó el mes de julio de 1947 a Nuevo México, el lugar del supuesto platillo accidentado.
El segundo documento es un memorando para el presidente Truman, dictado por el ministro de Estado George C. Marshall y dirigido al viceministro. Si bien en el papel no se menciona directamente el MJ-12, el encabezamiento es: "MAJIC EO 092447 MJ-12".

La última evidencia.

El documento del MJ-12 más espectacular fue enviado por correo en 1994 a Don Berliner, un veterano ufólogo y escritor científico. El anónimo rollo de película contenía 23 páginas de un "Manual de Operaciones del Grupo Especial Majestic-12", datado en abril de 1954. Era un detallado manual de instrucciones titulado: "Entidades y Tecnología Extraterrestres, Recuperación y Destrucción".

Como la mayoría de los documentos del MJ-12 están sobre película, no es posible analizar el papel ni la tinta originales. Pero existen muchos detalles objetivos que pueden comprobarse, como las cualificaciones de los doce miembros del comité, las fechas de las reuniones, el estilo de documentos similares y la validez de las firmas.
Claramente, el MJ-12 era un grupo muy selecto: además del ministro de Defensa Forrestal, había tres directores del servicio secreto, un general de las Fuerzas Aéreas, un general del Ejército, el ministro del Ejército y cinco de los científicos más influyentes de Estados Unidos. Se trataba de la flor y nata de las comunidades militar, científica y de información de Estados Unidos. Si alguna vez ha existido un grupo gubernamental supersecreto relacionado con el fenómeno 0vni, podría haber sido éste.

Una historia secreta.

El único miembro del MJ-12 que parecía estar fuera de lugar era Donald Menzel, un astrónomo de la Universidad de Harvard. Había escrito tres libros y muchos artículos contra el fenómeno. Todos los miembros, excepto Menzel, eran conocidos por tener acreditaciones de alto nivel de seguridad y, como Menzel constaba en la lista del MJ-12, los investigadores pensaron que el documento era falso.

Sin embargo, en abril de 1986, Stanton Friedman hizo un importante descubrimiento. Consiguió tener acceso a los documentos de Menzel, depositados en el archivo de la Universidad de Harvard, y averiguó que este astrónomo estuvo relacionado durante treinta años con la Agencia de Seguridad Nacional.
Profundizando más en sus indagaciones, Friedman también descubrió que Menzel tenía una acreditación "Ultrasecreta de Alto Nivel" en la CIA; que realizaba trabajos consultivos de muy alta clasificación para muchas corporaciones importantes de Estados Unidos; que mantenía estrechas relaciones con los otros científicos del grupo MJ-12; y que asesoraba al Gobierno en muchos proyectos secretos.
Por tanto, parecía que Menzel tenía la cualificación necesaria para estar en el MJ-12. Además, hizo varios viajes a Nuevo México durante 1947 y 1948 a cargo del Gobierno. ¿Podían tener alguna relación con el accidente de 1947 en Nuevo México que se comenta en los documentos del MJ-12?
Los otros miembros del grupo también fueron investigados. Todos habían trabajado en proyectos de alto secreto, habían formado parte de varios comités de investigación y desarrollo, y ninguno de ellos estaba con vida para ser interrogado sobre sus actividades. Pero sus idas y venidas podían conocerse por muchas fuentes: registros de llamadas telefónicas, correspondencia, actas de reuniones y otros documentos guardados en las bibliotecas presidenciales y en la de la División de Manuscritos del Congreso.
La referencia más antigua a Majestic está en un memorando supuestamente enviado por Truman a su ministro de Defensa, James Forrestal. El comunicado -en el que se menciona al consejero científico del presidente, Vannevar Bush- tenía la fecha del 24 de septiembre de 1947. Éste fue el único día entre mayo y diciembre en que Truman se reunió con Bush. Forrestal también lo hizo ese día, un hecho que Stanton Friedman descubrió después de largos meses de investigaciones.

Incertidumbres.

Esta fecha también es significativa porque fue el día después de que Nathan Twining, general jefe del Mando Logístico del Aire, envió un memorando secreto al Pentágono, referente a los "OVNIS". En él, Twining afirmaba que "el fenómeno descripto es algo real y no visionario ni ficticio".
Además, un plan de vuelo de 1947 demuestra que Twining había viajado a Nuevo México el 7 de julio de 1947. De acuerdo con el informe, ese mismo día se inició una operación secreta para asegurar el rescate de unos restos... para su posterior estudio científico. ¿Es posible que esto sea sólo una coincidencia?
Joe Nickell, analista de documentos y escritor para la revista Skeptical Enquirer, cree que es una coincidencia. Concentrándose en el formato y en la presentación de los documentos, ha destacado varios "problemas importantes".
"Uno de los más obvios -opina este investigador- es la firma de Truman." El estudio de documentos autentificados ha demostrado que la firma que lleva el memorando del MJ-12 está mal situada en la página. Además, parece prácticamente idéntica a la de un memorando auténtico de Truman, encontrado por Stanton Friedman. Dos firmas idénticas son sospechosas.

Estudio en detalle.

Nickell también se refiere en su análisis a los formatos de las fechas, a la tipografía y al estilo del lenguaje empleados en los documentos. De nuevo, mediante el estudio de documentos autentificados, ha demostrado que en los del MJ-12 hay ciertos detalles que desentonan.

La conclusión de Nickell es que "los muchos elementos anómalos y sospechosos detectados en los documentos del MJ-12 demuestran claramente que se trata de falsificaciones".
Pero Friedman no está de acuerdo. Ha dedicado diez años a la investigación de las objeciones de Nickell y todavía insiste en que los documentos son auténticos. Aún no he escuchado ningún argumento convincente en contra del MJ-12 -afirma Friedman-; francamente, considero que estos papeles contienen los secretos más importantes que jamás han trascendido a la opinión pública.
Verdaderos o falsos, los documentos acerca del Majestic-12 son, ciertamente, los más intrigantes que han salido a la superficie en el campo de la ufología. En su libro TOP SECRET/MAJIC, de 1996, Friedman presenta una lista de treinta detalles. Si son falsos, es probable que fuesen escritos por alguien que tenía conocimiento de algunos asuntos internos. Si son verdaderos, prueban que el Gobierno está ocultando. la verdad sobre los Ovnis.

LA HISTORIA CONOCIDA II
¿QUÉ ES EL MAJESTIC 12? 

Majestic o el MJ-12 fue creado por Harry Truman en septiembre de 1947. Estaba formado por 12 personas que se ocupaban de todo lo relacionado con el tema Ovni.
Su existencia era ultra secreta y únicamente tenía autoridad sobre ellos el Presidente.
Su existencia real fue revelada en 1987 gracias a un informe que fuera preparado para Einsenhower en 1952. Las reacciones oficiales del gobierno fueron de total negación, alegando que los documentos eran falsos, aunque posteriores investigaciones realizadas por el físico nuclear Stanton Friedman demostraron su más que probable autenticidad.
El secreto del MJ-12 se rompió en 1985 cuando una tarjeta postal enviada a Bill Moore, expedida en Nuevo México y sin remitente, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos unos documentos recién desclasificados.
Moore, junto a J. Shandera (productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo) así lo hicieron, y encontraron un rollo de película en blanco y negro de 35 milímetros sin revelar.
Al revelar la película, vieron que ésta contenía negativos de lo que parecía ser un informe, fechado el 18 de noviembre de 1.952, destinados a Dwight D. Eisenhower.

EL DOCUMENTO

- En la primera pagina, una advertencia: "Este es un documento de ALTO SECRETO, con información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos".
- En la segunda página, un listado: con el nombre de doce científicos, jefes militares y consejeros de información de EE UU.
- A partir de la tercera página, tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en julio de 1.947.
- Última página, memorando: escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower en Seguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas de EE UU.
Cuando Eisenhower fue elegido presidente en 1952, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar a toda costa que cunda el pánico", y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los Ovnis.

EL "GRAN SECRETO"

De las diferentes organizaciones relacionadas con la investigación de los Ovnis, muy pocas personas no pertenecientes al MJ-12 estaban al corriente de la verdad.
De vez en cuando se divulgaban falsas noticias (en muchas ocasiones similares a las auténticas), con el fin de despistar a investigadores y periodistas.
A toda persona que trabajaba en programas relacionados con los Ovnis se les exigía un juramento firmado cuyo incumplimiento podría tener muy graves consecuencias, llegando incluso al asesinato camuflado. Cualquier medio era válido para proteger el "Gran Secreto".
Este secreto consiste en el trato hecho por el gobierno de los EE.UU. con ciertas entidades extraterrestres, las cuales fueron bautizadas por el MJ-12 con el nombre de EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres).
La primera reunión que se conoce tuvo lugar el 30 de abril de 1964 en la base de Holloman (Nuevo México).
En un área previamente concertada, aterrizaron tres objetos volantes de los que descendieron varios EBEs. En tierra esperaban oficiales de inteligencia del gobierno. La entrevista fue filmada.
Después de varias de estas reuniones, se fue avanzando en la comunicación hasta que entre 1969 y 1971, el personal de Majestic, representando al gobierno, llegó a un acuerdo con ellos. Este acuerdo consistía en que los extraterrestres proporcionarían tecnología a los EE.UU. (relacionada con armamento y antigravitación, principalmente) a cambio de que el gobierno de EE.UU. ignorara ciertas cosas que estaban ocurriendo y les proporcionara lugares seguros para ellos poder desarrollar sus actividades y a la vez enseñar a los militares las nuevas tecnologías prometidas (las investigaciones llegan hasta la base de Groom Lake, ampliada a partir de 1.972 y una de las más secretas. Allí se cree que se construyó bajo la dirección de los EBEs una enorme instalación subterránea en la que se colocó instrumental manejado exclusivamente por ellos).

MÁS EVIDENCIAS

El documento sobre la organización Majestic más espectacular y controvertido que existe es el de Milton William Cooper.
El Sr. Cooper perteneció a los Servicios de Inteligencia de los EE.UU. y antes de morir víctima de un cáncer en 1989 hizo público un documento en el que cuenta con todo detalle como comenzó el contacto con los extraterrestres, donde tienen sus bases, tipos de EBEs, experimentos de éstos, etc.

LA HISTORIA CONOCIDA III
EL Documento
DE Milton William Cooper

1-Introducción
2-Antes del Proyecto Majestic 12
3-Presencia Alíen en la Tierra
4-Recopilando información
5-La primera víctima
6-El EBE
7-Creación de la NSA
8-Un nuevo Presidente
9-Dirigiéndose hacia la Tierra
10-El tratado formal
11-Bases subterráneas
12-Área 51 y S4
13-Confidencial
14-Fundación del Majestic 12
15-Decepción y mutilaciones
16-El grupo de estudio
17-Experimentación genética
18-Alternativas 1,2 y 3
19-El verdadero programa espacial
20-El asesinato de Kennedy
21-Tecnología extraterrestre
22-Nixon, forzado a dimitir
23-Plan de contingencia
24-Estado de emergencia y campos de concentración
25-Agentes gubernamentales secretos
26-Majestic 12 hoy
27-Alíen Manipulación
28-Conclusiones


1-Introducción.



En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad.

El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra más cara y mortífera de toda la historia humana sólo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.

2-Antes del Proyecto Majestic 12.


En aquel tiempo los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y por lo tanto, eran la única nación de la tierra que poseía un arma que tenía el poder de destruir no sólo al enemigo más peligroso, sino la tierra entera.

Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante y potente de toda la historia de la humanidad.
Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la élite del gobierno de los Estados Unidos cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo México.
Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se encontraron entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada.
De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno tuvo lugar en Noruega y los otros dos en México.
Las observaciones de Ovnis eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.

3-Presencia alíen en la Tierra.

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves, y por supuesto, ocultados.

Pero peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.
Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN.
En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la historia.
Durante los primeros años, la Fuerza Aérea y la CIA fueron los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres.
Sólo fue después de la abolición de la ley sobre la Seguridad Nacional que se denominó CIA, el Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres.
Una serie de órdenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA de su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siéndole encomendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.

4-Recopilando información.

En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN.

SIGN dio lugar, en diciembre de 1948, al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul").
El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volúmenes en ese año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente.
Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del PROYECTO POUNCE.
El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó, en el denominado informe NSC4, las medidas de coordinación referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerio del Asuntos Exteriores, Sr. Kennan.
En el libro nº 1 del Servicio de información militar y en el extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información (Senado de los Estados Unidos, 94Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, Pág. 49), se puede leer lo siguiente:
"Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero.".
Un apéndice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4a, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo psicológico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4.
Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior, que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.
Más adelante, los informes NSC10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4a y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas.
Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas.
Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron prácticas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional.
El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información.
Por el NSC10/1 se creó, por ejemplo, un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió, en el máximo secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres.
Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito.
Estas operaciones crearon a propósito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública.
Este "distanciamiento", de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno "secreto" y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres.
Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por científicos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ-12.
Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios. Debieron transcurrir cuatro años para que nuevos informes tipo NSC y órdenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ-12.

5-La primera víctima.

Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración de silencio. Era muy idealista y religioso, partidario del derecho a la información.

Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, aun sabiendo que era vigilado.
Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico. Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda (hospital de la Marina). La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo.
Una mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sabana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo éste al suelo y consecuentemente, falleciendo.
Así fue como Forrestal fue uno de las primeras víctimas de la GRAN CONSPIRACIÓN.

6-El EBE.

El extraterrestre que sobrevivió fue encontrado alejado de los restos del accidente ocurrido en Roswell. Se le puso el nombre de EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY" (Entidad Biológica Extraterrestre).

EBE mostraba una propensión a la mentira , y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes.
La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.
A finales de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud.
El Dr. Mendoza se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció a mediados del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.
Simultáneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados Unidos empezaron a comienzos de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda.
Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.

7-Creación de la NSA.

El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA).

Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para poder así contactar con ellos. Esta tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres.
El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos.
Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes. La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información.
Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy específicas.
Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad, se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión.
El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la creación de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger, Knokke.).
El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra (Suiza). Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy dirige y controla todo (los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes; en 1988 fue en Telfz, cerca de Innsbruck, Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF.
Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, al igual que hoy.

8-Un nuevo presidente.

En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca; era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada.

Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. Él únicamente decidía los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo.
Su manera habitual de trabajar era leer o que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita: "Haz lo que tenga que hacerse".
Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general Dwight David Eisenhower.
En 1953, su primer año de mandato, al menos otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, uno en Luisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de Ovnis.
Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso.
A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), Nelson Rockefeller, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto fue realizado en apenas en un año.
De esta forma nació la idea de MJ 12. Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quíen había empujado a Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y junto a éste el imperio Rockefeller, lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados Unidos y quizás para toda la humanidad que cometió Eisenhower.
En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las órdenes de OVETA CULP HOBBY.

9- Dirigiéndose hacia la Tierra.

En 1953, asimismo, los astrónomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la Tierra. Se creyó en un principio que se trataba de asteroides.

Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales.
El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres.
Cuando los objetos volantes alcanzaron la Tierra, se situaron en orbita sobre el Ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta.
Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.
En el mismo periodo, otra raza de extraterrestres humanoides también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Estos últimos nos pusieron en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.
Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmanteláramos y destruyéramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos.
Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estábamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar de matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y esquilmar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía.
Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia.
El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.
Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la Tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo.
Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión que nosotros conocemos como Betelgeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo.
Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados.
Eisenhower tenía previsto pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, pero ese día se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que fue a visitar al dentista.

10-El tratado formal.

El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América.

Se recibió entonces al primer diplomático extraterrestre del universo. Vino con el título de "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll". Hay que incidir en que la bandera de los extraterrestres se llamaba "La Trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes.
Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y las películas existen aun hoy. El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueran devueltas al mismo lugar de su secuestro. Las personas secuestradas no debían guardar ningún recuerdo de lo acontecido.
Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ-12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y esto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor.
La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente.

11- Bases subterráneas.

Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común.

El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a unas 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland.
Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina.
A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.

12-Área 51 y S4.

Durante este tiempo se siguió trabajando en el "LIBRO AMARILLO" Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto REDLIGHT, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres.

Se construyó una instalación supersecreta en Groom Lake (Nevada), en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina.
El personal era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial. Decir que el Presidente de los Estados Unidos nunca fue autorizado a acceder al lugar...
Esta base extraterrestre, en la cual tenían lugar las transferencias de tecnología, se sitúa en la región 4 y se denominó "la cara oculta de la luna" (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).
Se confió al ejercito la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra en Fort Carson, Colorado.
Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos. Un segundo proyecto, denominado SNOWBIRD, siguió inmediatamente, cuya función era de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aérea.
Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional, los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El projecto Snowbird fue también utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público.
El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.

13-Confidencial.

La Oficina Militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millón de dólares el cual gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterráneas.

A las preguntas de los Presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterráneas se construyeron para los Presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir a parar al MJ-12 y de ahí, a las empresas contratadas.
Con estos fondos se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares e instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2.
El presidente Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de los entresijos del asunto.
Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterráneas habían sido creados en 1957 por el presidente Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de "construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra" o "refugios de socorro para los Presidentes".
La ubicación de los lugares y de todo lo referente a estas instalaciones era y es alto secreto. La Oficina Militar dispone aún hoy en día de estos fondos, que son encaminados hacia su destino a través de una red compartimentada y complicada, con el fin de que inclusive los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro.

14-Fundación del Majestic 12.

Hasta 1980, sólo algunos raros iniciados conocían de principio a fin la forma en la cual estos fondos llegaban a su destino y a qué proyectos en concreto se destinaban.

Al inicio de la cadena se encontraban los diputados George Mahon de Texas, presidente del comité de presupuestos de la cámara de representantes y su comité de defensa, y Robert Sikes, de Florida, presidente del subcomité de la cámara de representantes para los presupuestos de las construcciones militares.
Hoy en día se cree que es el portavoz de la cámara de los Representantes, Jim Wright, quien dirige en el Congreso estos fondos y que una lucha por el poder se ha desatado para sustituirlo.
En el extremo de la cadena, encontramos al Presidente, el MJ-12, el director de la Oficina de Asuntos Militares, así como al jefe de los astilleros navales de la Marina.
Los fondos eran aprobados por el comité de presupuestos y otorgados al Ministerio de la Defensa, para unos asuntos ultrasecretos, el programa de construcción del Ejercito de tierra. Si bien este Cuerpo no podía disponer de estos fondos y no sabía a qué iban destinados. La autorización para su utilización procedía de hecho del Ministerio de la Marina.
Los fondos se dirigían al departamento "Cheassapeake", el cual tampoco podía disponer de los mismos. Incluso el mando supremo, un almirante, desconocía su destino real. Un solo hombre, el comandante de la Marina encargado del departamento "Cheasepeake" y que sólo rendía cuentas a la Oficina Militar de la Casa Blanca, conocía la verdad, el importe de los fondos y su destino final.
El total secreto que ha rodeado a estos fondos prueba fehacientemente como todas las pistas se han ocultado mediante un intrincado laberinto imposible de desentrañar hasta para los más expertos. Nunca hubo ninguna auditoría y nunca la habrá sobre la utilización de estos fondos secretos.
Abultados importes de este fondo ultrasecreto han sido transferidos secretamente a Palm Beach (Florida), a un lugar que pertenece a la Guardia Costera denominado Peanut Island. Esta isla se encuentra próxima a un terreno que pertenecía a Joseph Kennedy.
Se ha rumoreado que el dinero se utilizó para el acondicionamiento del territorio y diversas inversiones inmobiliarias. No obstante, hace algún tiempo, un programa de televisión dedicado al asesinato de Kennedy mostró el testimonio de un empleado de la Guardia Costera que afirmó haber entregado dinero en los límites del terreno de la familia Kennedy a un representante de la familia.


¿Podría esto tratarse de un pago secreto a la familia Kennedy por la pérdida de su hijo John F. Kennedy?.
Otros pagos siguieron durante el año 1967, posteriormente cesaron. Los importes y el motivo real de estos pagos siguen siendo una incógnita...
Mientras tanto, Nelson Rockefeller había cambiado de puesto otra vez. Ahora había puesto su interés en el antiguo puesto de C.D. Jackson: "Responsable de las misiones especiales para las estrategias psicológicas".
Cuando Nelson fue nombrado para este puesto, el título del puesto fue "Responsable de misiones especiales para la estrategia de la guerra fría". Este mismo puesto se mantuvo y desarrollaron sus cometidos hasta que fue ocupado por Henry Kissinger, bajo el mandato de Nixon.
Oficialmente, debía ofrecer ayuda y consejo para el desarrollo de la comprensión y de la cooperación entre los pueblos. Esta versión era un puro pretexto, ya que Rockfeller era, secretamente, el coordinador de los servicios secretos del Presidente.
En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte a las sesiones del Gabinete, del CFR (Economic Policies) y del Consejo Nacional de Seguridad (National Security Council), el más alto comité director del gobierno. Incluso se dio a Rockfeller un puesto aún más importante, el de director de una unidad secreta, el "Grupo coordinador de la Planificación", que había sido creado por decreto NSC 5412/2 en marzo 1955.
El grupo se componía de varios miembros "ad hoc", según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockfeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores, y el Director de la CIA. Este grupo fue llamado el "Comité 5412", o el "Grupo especial".
Por el decreto 5412/1 se obligó a que dicho comité ejecutivo aprobase las operaciones secretas, mientras que en el pasado tales operaciones sólo se ejecutaban con la única autorización del director de la CIA.
La orden secreta del Presidente Eisenhower NSC 5410 precedía por tanto en 1954 la orden 5412 que creó un comité permanente (no "ad hoc").
Este comité fue nombrado MAJORITY 12, y debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la cuestión de los extraterrestres. El NSC 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos.
MAJORITY 12 estaba integrado por Nelson Rockfeller, Allen Welsch Dulles (Director de la CIA), John Foster Dulles (Ministro de Asuntos Exteriores), Charles E. Wilson (Ministro de Defensa) , el almirante Arthur W. Radford (jefe de Estado Mayor), J. Edgar Hooverd (director del FBI) y de seis hombres del Directorio del CFR, llamados "los sabios". Todos estos hombres eran miembros de una sociedad secreta de estudiantes, y se denominaban ellos mismos la JASON SOCIETY o los JASON SCHOLARS, y reclutaban a sus miembros en las asociaciones tales como los SKULL AND BONES y los SCROLL AND KEYS de Harvard y Yale. Estos "sabios" eran los miembros fundadores del CFR.
MJ-12 contaba, pues, con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del gobierno, y el grupo de "sabios", formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brezinski formaban parte de la misma.
Los más importantes y los más influyentes de los "Sabios" que colaboraron en el MJ-12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charlos Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70.
Es significativo que tanto Eisenhower como los seis primeros miembros del MJ-12 procedentes del gobierno, hayan sido asimismo miembros del CFR. Algunos investigadores serios descubrieron que todos los "sabios" no han estudiado en Harvard o Yale, y que no todos han sido reclutados por su pertenencia a los sociedades Skull and Bones o Scroll and Keys. Este enigma se aclarará cuando se lea el libro "The wise men" (Los hombres sabios) de Walter Isaacsson y Evan Thomas, de la editorial Simon and Schuster, New York. En el capítulo 9, se verá la siguiente frase :"...su entrada en los Skull y Bones ha sido decidida en una base aeronaval de los alrededores de Duenkirchen".
He logrado descubrir que sus miembros son corrientemente reclutados en base a su servicio militar antes de sus estudios y no sólo y exclusivamente del hecho de su estancia en Harvard o Yale.
Más tarde, algunos miembros elegidos fueron admitidos en la JASON SOCIETY. Todos eran miembros del CFR y, en ese momento, la llamada Eastern Establishment. Esto debería darles una idea de la influencia y del significado de la mayoría de las sociedades secretas universitarias.
La JASON SOCIETY crece y prospera aun hoy, pero cuenta también entre sus afiliados con miembros de la Comisión Trilateral. Los miembros de la Trilateral existían ya en secreto en 1973. Y la sigla de TC procede de la sigla de la bandera de los extraterrestres...

MJ-12 aún existe actualmente. Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial. Durante el gobierno Johnson, se llamaba el Comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro "The secret Government". (El Gobierno Secreto). En realidad, se había permitido al autor del libro que le llegasen las informaciones sobre 5412/1 para ocultar mejor la existencia del NSC 5410. Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el "Comité 40", y bajo Reagan el "Comité PI 40".
Durante todos estos años sólo se cambió el nombre.

15-Decepción y mutilaciones.

En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscripto.

En muchos lugares de los Estados Unidos se descubrieron cadáveres de personas y de animales mutilados. Se comenzó a sospechar de que los extraterrestres no facilitaban al MJ-12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la Unión Soviética, y esta sospecha se confirmó.
Se admitió que los extraterrestres utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos con la ayuda de sociedades secretas y mediante poderes extraordinarios, de magia, el ocultismo y de la religión. Hubo combates aéreos entre los aviones de la Fuerza Aérea y de naves extraterrestres, confirmándose la aplastante inferioridad de nuestras armas frente a las de los extraterrestres.

16-El grupo de estudio.

En noviembre de 1955, el decreto NSC 5412/2 creó un comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la política extranjera en la era del poder nuclear.

Una vez más, sólo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la cuestión de los extraterrestres. Ya que de forma simultánea, el Presidente Eisenhower ya había formado en 1945, y por decreto NSC 5411, un grupo de estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los extraterrestres y a descubrir la verdad sobre ellos.
El NSC5412/2 se creó sólo como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente.
Las primeras reuniones tuvieron lugar ya en 1954 y se llamaron las reuniones de Quantico, del nombre del lugar de la reunión, la base aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de los JASON SOCIETY o JASON SCHOLARS. Se invitó a Edward Teller a participar. El Dr. Zbigniew Brezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses, y seguidamente lo hizo Henry Kissinger, durante el segundo período que se inició en noviembre de 1955. Nelson Rockfeller era un visitante asiduo a todas las sesiones.
En una segunda fase de las investigaciones, los encuentros se desarrollaron en Quantico, y el grupo pronto se denominó Quantico 2.
Nelson construyó para el MJ-12 y el comité de estudio un centro de reuniones secreto en Maryland al cual sólo se podía acceder por avión. Por lo tanto, los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto de encuentros recibió el nombre de "Country Club", (Club de campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones
A finales de 1956, el grupo de estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título "Armas nucleares y política extranjera" publicado por el CFR en la editorial Harper & Brotes (Nueva York). Aunque realmente Henry Kissisnger escribió más del 80% de este manuscrito durante sus estudios en Harvard.
El grupo de estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba por la noche, sin hablar con nadie y sin contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas.
Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta muy tarde, después de un intenso día de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.
Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los extraterrestres fue que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera conducido probablemente al derrumbe de la economía, de las estructuras religiosas y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total. De esta forma la conspiración del silencio siguió adelante. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso evidentemente no debía tener conocimiento de esto.
La financiación de los proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.

17-Experimentación genética.

Otra conclusión importante fue la de que los extraterrestres utilizaban a los humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos...

Los extraterrestres declararon que su forma de actuar era necesaria para su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su estructura genética, su raza desaparecería.
Consideramos sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, MJ-12 decidió mantener relaciones amigables con ellos hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerles militarmente.
Se ofreció a la Unión Soviética y a otras potencias a colaborar a la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, se estudiaron la construcción de dos sistemas de armamento que utilizaba la tecnología convencional y la nuclear, lo que nos permitiría igualarlos militarmente. Los resultados de esta reflexiones fueron los proyectos JOSHUA y EXCALIBUR.
Joshua era un arma requisada a los alemanes y que era capaz, ya en ese tiempo, de horadar el blindaje de 10 cm. de grosor de un carro de combate a una distancia de casi 2000 metros. mediante haces de ondas de baja frecuencia.
Se pensó que este arma sería eficaz contra las naves extraterrestres y sus armas de rayos.
Excalibur era un arma propulsada por cohetes que volaba por debajo de los 10.000 metros y que alcanzaba su blanco con un margen de error de 50 metros y que era capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de 1000 metros, debía llevar una ojiva nuclear de un megatón y se destinaría a destruir los extraterrestres en sus bunker. El proyecto Joshua se finalizó, si bien, que yo sepa, no llegó a ser utilizado.
En cuanto al proyecto Excalibur permaneció durante tiempo sin acabar, si bien en la actualidad se realizan grandes esfuerzos para terminarlo.
Los acontecimientos de Fátima, que tuvieron lugar al principio de este siglo, se examinaron con la sospecha de que podía tratarse de una manipulación de los extraterrestres. Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la segunda guerra mundial y que habían mantenidos desde entonces y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la profecía.
Esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.
Anunciaba que un niño había nacido, y que debía, a partir de 1992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión.
Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvada; que en realidad era el anticristo.
En 1995, la tercera guerra mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1999.
Entre 1999 y 2003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruida. El regreso de Cristo tendría lugar en el 2011.
Los extraterrestres, consultados sobre el resultado de este estudio, confirmaron su veracidad. Declararon habernos creados por cruce genético y que habían manipulado la raza humana gracias a la religión, al satanismo, a la magia y al ocultismo. Declararon asimismo que eran capaz de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos tendrían efectivamente lugar.
La utilización posterior, por los Estados Unidos y la Unión Soviética, de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta profecía.
Los extraterrestres mostraron un holograma que fue filmado por el gobierno, y que pretendía ser realmente la crucifixión de Cristo. No sabíamos ya que creer.
¿Realmente han utilizado nuestras religiones para manipularnos o han sido los verdaderos artífices de las mismas, mediante las cuales continúan manipulándolos? Nadie podía darnos una respuesta.
En 1957 tuvo lugar un simposium (en Hutsville, Alabama),en el que asistieron los científicos más importantes de la época. Llegando a la conclusión de que hacia el final de este siglo, el planeta se autodestruiría por la superpoblación y la explotación abusiva de la Tierra, si antes no recibíamos la ayuda de Dios o de los extraterrestres.

18-Alternativas 1, 2 y 3.

Una orden secreta del presidente Eisenhower confió a los Jason Scholars el examen de este escenario y la elaboración de alternativas. Los Jason Scholars confirmaron los resultados del estudio de los científicos y plantearon tres proposiciones: las alternativas 1, 2 y 3.

En el cuadro de la alternativa 1, ojivas nucleares debían abrir en la estratosfera agujeros por los cuales el calor acumulado y la contaminación debía escapar al espacio. Seguidamente la civilización debía operar una total conversión y transformar la explotación actual de la tierra en operaciones de protección del planeta.
No obstante, de las tres, ésta fue la solución que se estimó menos conveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes, a transformarse rápidamente y a los daños suplementarios que causaría la explosión atómica.
La alternativa 2 proponía la construcción de una amplia red de ciudades subterráneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones podría sobrevivir y permitir la supervivencia de la raza humana.
El resto de la humanidad se vería abandonada a su destino en la superficie del planeta.
La alternativa 3 debía, utilizando las tecnologías extraterrestre y convencional, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el universo.
A este propósito, véase el libro "Alternativa 3", de Leslie Watkins. Yo no puedo ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan.
La Luna, llamada Adán, sería la primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamada Eva.
Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es el resultado de estos planes (ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad).
Los Estados Unidos y la Unión Soviética conjuntamente rechazaron la alternativa 1 y ordenaron el inicio inmediato de las alternativas 2 y 3. En 1959, la Rand Corp. organizó un simposium sobre las construcciones subterráneas.
El informe final muestra máquinas capaces de construir un túnel de 15 m. de diámetro a una velocidad de 1,5 m. por hora. Muestra además planes de túneles y salas subterráneas inmensas que, al parecer, podrían acoger enormes complejos e inclusos ciudades.
Parece, por tanto, que los cinco años que siguieron a la elaboración de las alternativas fueron utilizados para mejorar los métodos de construcción subterránea.
Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los proyectos extraterrestres o de otro proyectos secretos era organizar un mercado ilegal de la droga. Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado.
Se trataba de . en aquel tiempo, presidente-director general de la .Oil, Tejas. La . Oil experimentaba en ese tiempo la nueva tecnología. Se pensó que la droga, transportada por barcos de pesca desde América del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control. . aceptó y organizó la colaboración con la CIA. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero.
Hay evidentemente otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que fue . quien comenzó a vender droga a nuestros niños. Y también que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.

19-El verdadero programa espacial.

El programa espacial oficial de los Estados Unidos fue notablemente incrementado por el Presidente J. F. Kennedy, que, en el discurso de inicio de su mandato, declaraba al mundo que antes del final de los sesenta un hombre caminaría sobre la luna.

Su plan permitió a los responsables distraer de los presupuestos sumas fantásticas para sus planes y para tener engañada a la opinión pública americana sobre el verdadero plan espacial.
Un programa paralelo desempeñó los mismos fines en la Unión Soviética. De hecho, cuando Kennedy ofrecía este discurso, existía ya en la Luna una base de utilización conjunta entre los americanos, los rusos y los extraterrestres.
El 22 de mayo de 1962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después se inició la construcción de una base sobre Marte. Actualmente se puede encontrar sobre la superficie de Marte ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países.
A pesar de que los Estados Unidos y la Unión Soviética estén en realidad muy unidas, se mantiene oficialmente una fuerte enemistad entre ellos para conseguir dinero con el pretexto de la Defensa Nacional, pero en realidad dedicarlo a los proyectos secretos

20-El asesinato de Kennedy.

En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres.

En 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga si ellos no lo hacían.
Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión.
El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 ó 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director.
La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas.
El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía el coche en Dallas. Esto se hace patente sin duda alguna en la película. Si usted la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años.
La comisión Warren fue una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.
En los inicios de los viajes espaciales y de los aterrizajes lunares, cada expedición era acompañada por naves extraterrestres. Los astronautas del Apollo observaron y filmaron la base lunar "LUNA".
En las fotografías se puede reconocer cúpulas, grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos. Se pueden ver asimismo enormes vehículos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar; al igual que naves extraterrestres grandes y pequeñas.
El programa espacial oficial es una inmensa farsa y pone en evidencia un derroche monstruoso de dinero. La tercera alternativa es una realidad y no es en absoluto ciencia-ficción.
La mayoría de los astronautas del Apollo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se les ha sometido para obtener así su silencio. Se les ha ordenado el silencio absoluto bajo pena de muerte, amenaza que llegó a ser estimada como necesaria. A pesar de todo, un astronauta habló con los productores ingleses de un programa de televisión sobre "Alternativa 3", en el cual confirmó la exactitud de estas acusaciones.
En el libro La tercera alternativa, la identidad real del astronauta ha sido suplantada por el seudónimo de Bob Grodin. Se hizo creer que se había suicidado en 1978. Esto no puede llegar a ser confirmado, y yo creo que numerosos supuestos del libro son, de hecho, relatados para desinformar.
Sigo convencido de que esto es el resultado de la presión que ha sido ejercida sobre los autores con el fin de neutralizar los efectos que provocaron sobre el gran público la emisión en la televisión inglesa del programa "Alternativa 3".
El cuartel general de la gran conspiración descripta en el libro se encuentra en Ginebra. El comité director se compone de miembros de los gobiernos ya mencionados, así como de miembros dirigentes de los "Bilderberger". Las reuniones del Comité del plan director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha.
Por experiencia propia y por otras fuentes puedo suponer que el libro refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían fácilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar.

21-Tecnología extraterrestre.

Desde nuestros intercambios con los extraterrestres, poseemos una tecnología que sobrepasa nuestros más locos sueños.

Una nave espacial llamada "AURORA" se encuentra en el Área 51, con la cual se lleva a cabo de forma regular, viajes espaciales. Se trata de un ingenio espacial de primer orden, denominado TAV (Trans Atmospheric Vehicle).
Puede despegar en una pista de 12 Km. y subir a una orbita muy alejada, para seguidamente volver a tierra. Poseemos en la actualidad un ingenio volador parecido al de los extraterrestres, de propulsión atómica, que se encuentra en la región S4 (Nevada).
Nuestros pilotos han realizado viajes interplanetarios con este aparato, durante los cuales han visitado la Luna, Marte y otros planetas. Nos han mentido respecto a la verdadera naturaleza de la Luna y de los planetas Marte y Venus, así como del avance de la tecnología de que disponemos en la actualidad.
Existen regiones en la Luna en las cuales la vida vegetal se desarrolla y cambia de color según las distintas estaciones. Este efecto de estacionalidad se debe a que la Luna no presenta siempre, al contrario de lo que se afirma, el mismo lado hacia el sol o hacia la tierra. Hay una región que sale de la oscuridad en ciertas estaciones, y en los límites de esta región la vida vegetal existe.
En la luna hay lagos y estanques artificiales, y se pueden observar nubes que además han sido filmadas. Hay una cierta gravedad y el hombre se puede mover libremente en su superficie sin tener que vestir un traje espacial si bien después de haber sido sometido a una descompresión análoga a la del submarinismo.
He podido ver fotografías, y algunas de ellas han sido publicadas en el libro "We discovered Alíen Bases on the Moon" (Descubrimos bases extraterrestres en la Luna), de Fred Steckling.
En 1969, tuvo lugar, en el laboratorio subterráneo denominado "DULCE", una confrontación entre científicos y los extraterrestres. Estos últimos tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Se llamó a los Delta Teams para su liberación. Pero sus armas eran inferiores a las de los extraterrestres. En el transcurso de esta operación, 66 de los nuestros perecieron.
Durante por lo menos dos años, todos los proyectos conjuntos fueron suspendidos. Finalmente, se llegó a un acuerdo, y se prosiguió con la colaboración, que dura aún hoy en día.

22-Nixon, forzado a dimitir.

Cuando el asunto Watergate vio la luz, el Presidente Nixon esperaba no tener que abandonar su puesto dejando que el escándalo pasara. El MJ-12 tenía no obstante otro plan.

Los servicios secretos decidieron que durante el desarrollo de su mandato algunos secretos vieran la luz. Se ordenó a Nixon a abandonar su puesto pero este se negó a ello, y así fue como el primer golpe de estado que tuvo lugar en los Estados Unidos se preparó.
El Estado Mayor militar envió una orden "top-secret" a los dirigentes de las fuerzas armadas americanas. Esta orden decía: "Después de la recepción de esta orden, no obedecerá ninguna orden procedente de la Casa Blanca. Acuse recibo."
Esta operación duró cinco días, hasta la renuncia de Nixon y su declaración pública anunciando su dimisión.
He podido leer personalmente esta orden y cuando pregunté al Oficial en Jefe de mi unidad como actuaría si recibiese una orden de la Casa Blanca (dado que la orden militar contravenía manifiestamente la Constitución de los Estados Unidos), este me respondió: "Creo que esperaré a recibir una orden de la Casa blanca, y entonces decidiré".
No vi llegar ninguna orden de la Casa Blanca, si bien no significa que no la hubiera.
Durante los años en los que se producían estos acontecimientos, el Congreso y el pueblo americano habían sentido de forma instintiva que algo pasaba. Ahora que el asunto Watergate había visto la luz, algunos se sintieron aliviados y pensaron que por fin se sometería a los servicios secretos a una comisión de investigación.
El presidente Ford confió esta investigación a la comisión Rockfeller, y ello se aceptó de forma unánime. No obstante, al otorgar esta investigación a dicha comisión, se pretendía que el Congreso se mantuviera al margen de la misma, con el fin de mantener el secreto.
Nelson Rockfeller, que presidía la comisión de investigación sobre los servicios secretos, era miembro del CFR y quien había ayudado a Eisenhower a constituir la potente organización MJ-12. Rockfeller ofreció sólo algunos datos menores para apaciguar al Congreso y la conspiración siguió su curso.
Más tarde, el senador Church publicó los famosos "Church Hearings". Era asimismo un miembro dirigente del CFR, y solo pretendió hacer lo mismo que Rockfeller. La conspiración del silencio ganaba una vez más. Cuando el asunto Irangate se descubrió, llegamos a pensar que esta vez una verdadera investigación tendría lugar. Craso error. Una vez más, y a pesar de la montaña de documentos que acusaban con claridad sobre el tráfico de drogas y otras inmundicias, la conspiración del silencio se preservó una vez más.
Parece, pues, que el Congreso haya conscientemente deseado ignorar la verdad que se encontraba oculta. ¿Hubiese sido posible que el Congreso conociese la verdad y no se hubiese atrevido a afrontarla?, ¿había entre sus miembros algunos a los que se les había prometido un billete para la colonia de Marte, en el caso de que la vida sobre la Tierra se volviese imposible?
No puedo demostrar toda la extensión del imperio financiero que gestiona y coloca todo el dinero procedente del mercado de la droga y de otras operaciones secretas organizadas por la CIA, el NSA y el CFR. Desearía no obstante comunicarles lo poco que sé. La magnitud de las cifras desafía la imaginación. Un inmensa red de bancos y de holdings gestiona este dinero.
Intenten mirar hacia el lado de bancos como el de J. Henry Schroeder Banking Corp., la Schroeder Trust Corp. y otros más.

23-Plan de contingencia.

La organización MJ-12 preparó un plan de socorro que debía inducir al error a toda persona que se acercara a la verdad. Este plan se denominó Majestic 12. Fue este plan el que decidió la publicación de los supuestos auténticos "Eisenhower Griefings Documents", de Moore, Shandera y Friedman.

Este documento es una falsedad. Indica como número de serie de decreto presidencial el nº 092447. Cuando es un número de serie que no existe y que nunca existirá mientras siga en vigor el actual sistema de numeración de los números de serie de las ordenes presidenciales.
Truman dictó decretos en los números 9000, Eisenhower en los nº 10.000, Ford llegó a los 11.000. Reagan alcanzó los nº 12.000. En efecto, por razones de continuidad, para mejor registrarlos y evitar errores, los decretos presidenciales se inscriben en orden numérico correlativo, independientemente del Presidente que ocupe la Casa Blanca. Este número de serie es uno de los errores de peso contenidos en ese documento.
Este plan no obstante logró despistar a todos los investigadores serios durante años. Resultando una pérdida de tiempo en pro de investigar informaciones falsas.
Asimismo, resultó la pérdida del importe del 16.000 dólares que recibió Friedman por parte del "Fondo para la investigación OVNI" para investigar el contenido del documento. Se dedicaron miles de hora de trabajo, sin ningún provecho, en búsqueda de "fantasmas".
Si alguna vez han tenido alguna duda sobre la capacidad del gobierno secreto para despistar, sería mejor que se replantearan su opinión al respecto.
Otro plan de socorro fue designado y funciona aun actualmente. Es el de preparar al público a la confrontación con los extraterrestres. Es por lo que el público en la actualidad se ve bombardeado de películas, en el cine y televisión, de programas de radio y de espectáculos que muestran en detalle la presencia de los extraterrestres. Lo que incluye los buenos y malos aspectos. Observen bien este fenómeno.
Los extraterrestres han decidido darse a conocer y el gobierno pretende prepararnos para evitar el pánico. Este plan de socorro indigno se encuentra en funcionamiento en la actualidad y actúa sobre todos nosotros.
Desde hace varios años se trae droga y ésta se vende al pueblo, principalmente a los pobres y a las minorías. Se han establecido programas de ayuda sociales, con el fin de crear en nuestra sociedad elementos dependientes e improductivos. Seguidamente se han empezado a reducir los programas sociales, para de esta forma crear una gran cantidad de criminales, como nunca hubo en los años 50 y principio de los 60. Se ha permitido la fabricación y la importación de armas militares para que estos elementos criminales puedan usarlas. Lo que conlleva un clima de inseguridad y llevar poco a poco al pueblo americano a votar una ley contra las armas de fuego. Casos aislados de masacre para acelerar el proceso. La utilización de la droga y de la hipnosis, dentro del plan Orión por ejemplo, ha permitido a la CIA actuar sobre enfermos mentales para que dispararen a niños inocentes en los colegios, y para dar alas a los grupos antimilitaristas.
El plan funciona bien y da los resultados esperados. Este plan debe ser interrumpido.

24-Estado de emergencia y campos de concentración

Se ha utilizado la ola de criminalidad que padece actualmente nuestra nación para convencer al público americano de que la anarquía ha llegado a nuestras grandes ciudades.

Se influencia a los medios de comunicación en este sentido a diario.
Cuando la opinión pública esté preparada, se argumentará que un grupo de terroristas ha llegado armado con una bomba atómica a los Estados Unidos, la cual pretenden explosionar en una gran ciudad. El gobierno decidirá entonces suprimir la Constitución y declarar el estado de sitio. Es entonces cuando se reunirá el ejercito compuesto por los extraterrestres e integrado de personas manipuladas, de disidentes u otros mercenarios, y se detendrá a la gente para retenerlos en campos de concentración que ya existen con este fin en todo el país. Las personas a las que se desea reunir en estos campos de concentración ¿serán las entregas de grupos de trabajo previstos para ser instalados en las colonias extraterrestres?.
Los medios de comunicación, la radio, televisión y los periódicos, las compañías de redes de ordenadores serán intervenidas. Toda persona que se oponga será detenido o asesinado.
En 1984, el gobierno y los militares procedieron a un ensayo general de una operación de éste tipo, bajo el nombre de REX-84, y se desarrolló todo según lo previsto.
Si los acontecimientos antes mencionados llegan a producirse, el gobierno secreto y/o los extraterrestres serán omnipotentes. Nuestra libertad se perderá para siempre y viviremos hasta el fin de nuestros días en un estado de esclavitud. Debemos reaccionar cuanto antes.

25- Agentes gubernamentales secretos.

Phil Klass era un agente de la CIA, y esto fue confirmado por los informes que he podido ver entre 1970 y 1973.

Una de sus funciones, como experto en aviación, era desmentir todas las informaciones relativas a los Ovnis. Todos los dirigentes militares han recibido la orden de informarse acerca de él sobre la forma de proceder en caso de informes sobre contactos con extraterrestres, así como la forma de negar a la prensa y al público cualquier información relacionada con ellos.
William Moore, Jamie Shandera y Stanton Fridman eran, conscientemente o no, hombres a sueldo del gobierno secreto. Yo pienso más bien que no sabían nada, bien que se pueda probar que William Moore utilizaba una tarjeta ID de los servicios secretos militares y que había admitido, en una conversación con Lee Graham, ser un agente del gobierno; de todas formas tengo dudas sobre eso.
Lee Graham me llamó y a petición mía me confirmó lo dicho por Moore. Stanton Friedmann me ha contado, así como a muchos otros, que había trabajado en la construcción de un reactor nuclear, destinado a la propulsión de aviones, el cual tenía el grosor de un balón de baloncesto, que era limpio, que no dejaba ningún residuo salvo hidrógeno, un verdadero "sueño". Fueron sus propias palabras.
El único combustible posible para que una máquina sólo elimine hidrógeno es el agua. Y es precisamente esto lo que propulsa una nave espacial extraterrestre: energía atómica y agua y únicamente los extraterrestres podían en ese momento conocer tal tecnología.
¿Es Stanton Friedman realmente un ignorante? No estoy seguro.
En los documentos que he podido leer entre 1970 y 1973 se encuentran los nombres de las personas que han hecho posible la credibilidad ante el público del documento MAJESTIC 12: eran personas conocidas y tenían cierta consideración y respeto entre la opinión pública. Entre esas personas se encuentran Bruce Macabee, Stanton Friedman y Willian Moore. No sé si han llegado a ser comprados. No obstante, se que los acontecimientos que relato a continuación no han tenido la colaboración de Bruce Macabee, pero tengo mis dudas sobre la forma de actuar de Stanton Friedmann y William Moore.
Sé que todos los organismos y organizaciones de cierta relevancia que se ocupan de la investigación sobre los Ovnis son objeto de manipulación en su seno por parte del gobierno secreto, de la misma forma que en el NICAP se han infiltrado manipuladores y de hecho es dirigido por ellos.
Creo que todas sus tentativas de manipulación han sido exitosas. Es más que probable que todas las instituciones públicas que se ocupan de los Ovnis son manipuladas de la misma forma.

26-Majestic 12, hoy.

Actualmente el MJ-12 aún existe y sus métodos de trabajo no han variado. Sigue compuesto por 6 miembros pertenecientes al gobierno y de 6 miembros directores del CFR y/o de la Comisión Trilateral (TC).
La Agencia Majority for Joint Intelligence es denominada oficialmente la Senior Interagency Group (SIG).
Finalmente, es muy importante comprender que el CFR y su filial, la TC, no sólo mantienen el control sobre todo, sino que son dueños de todo el país.
Antes de la segunda guerra mundial eran ya los verdaderos rectores de la política de los Estados Unidos. El CFR, LA TC y sus homólogos en el extranjero son dependientes del grupo de los "Bilderberger". Desde la segunda guerra mundial casi la totalidad de los más altos dirigentes militares y del gobierno son miembros del CFR o de la TC. Y todos los miembros estadounidenses de la TC eran o son asimismo miembros del CFR.
Cada nación extranjera importante posee su propia filial del CFR y los miembros nacionales trabajan conjuntamente en el plano internacional, bajo la supervisión de los "Bilbergerger", para la consecución de su fines comunes. Los miembros extranjeros de la TC pertenecen cada uno a su propia organización nacional.
Un simple examen superficial demostraría que los miembros del CFR y de la TC dominan las instituciones las más importantes, todos los medios de comunicación y las mayores editoriales, los mayores grupos bancarios, y todas las industrias relevantes; asimismo ocupan los escalones superiores de los gobiernos y controlan la mayoría de las ramas vitales de la economía. Sus miembros son escogidos y elegidos por su poder financiero y otros intereses específicos. Únicamente el pueblo llano no tiene nada que decir.
Son antidemocráticos y no son representativos en ningún caso de la gran mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, serán ellos los que decidirán quiénes van a sobrevivir al holocausto.
Los "Bilderberger", el CFR y la TC son el gobierno secreto, y dirigen a las naciones a través del MJ-12, y las sociedades secretas como la "Jason Society" y "Jason Scholars".
Los niveles superiores del gobierno están compuestos por sus miembros.

27-Alíen Manipulación.

En nuestra historia común, los extraterrestres han manipulado a la raza humana por medio de las sociedades secretas, de la religión, la magia, el ocultismo.

El CFR y la CT dominan completamente la tecnología de los extraterrestres y dominan asimismo la economía del país. Eisenhower ha sido el último presidente que ha podido tener acceso a todo lo relacionado con los extraterrestres. Los presidentes que le siguieron sólo han podido saber lo que el MJ-12 y las organizaciones secretas han querido comunicarles, y muy a menudo les relataban mentiras.
El MJ-12 ha expuesto a cada presidente la historia de la cultura extraterrestre como la de una cultura extraviada que buscaba una nueva patria en este planeta y que nos agasajaba con regalos bajo la forma de innovaciones tecnológicas. Y en otros casos, no se le ha dicho nada al Presidente. Los Presidentes daban por buena la historia y mientras tanto, seguían sufriendo inocentes de la mano de los científicos, extraterrestres o humanos, que llevaban a cabo experimentos horribles, aun más que los que practicaban los nazis. Y si todo esto no fuera suficiente, otras personas siguen siendo víctima de la avidez insaciable de los extraterrestres por las enzimas biológicas, las secreciones glandulares y hormonales de la sangre.
Un gran número de seres humanos son raptados, para seguidamente sufrir durante toda su vida secuelas psicológicas o corporales.
Los documentos que pude ver pertenecían a 40 personas a las cuales se les había implantado unos instrumentos de los que desconozco la función. El gobierno cree que los extraterrestres pretenden constituir un ejercito de seres mutados, que a su orden, serán activados y dirigidos contra nosotros.
Además, no deberíamos olvidar que hasta el presente no hemos podido fabricar un arma eficaz para hacerles frente. ¿Vale todo esto la tecnología que hemos recibido de ellos?
El 26 de abril de 1989, remití 536 copias de un ensayo de acta de acusación a cada miembro del Senado y de la Cámara de los Representantes. Hasta éste día, 23 de mayo de 1989 sólo he recibido dos respuestas: una procede del Senador Daniel P. Moynihan y la otra del Senador Richard Lugar. Ambos me han dicho que harían llegar mi documento a los Senadores Cranston y Wilson, de California. Ambos me han asegurado que mis Senadores me apoyarían en mi empresa.
Sigo esperando una reacción del Estado de California y de los otros Estados, haciendo excepción de los dos senadores mencionados anteriormente.

28-Conclusiones.

-1-. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Voluntad Divina.

Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados a escoger como compañeros a una raza extraterrestre, la cual debe afrontar una dura prueba para su propia supervivencia.
En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos. Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión.
A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y una y otra vez se han equivocado. Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados Unidos no conseguirán nunca nada haciendo caso omiso a estos principios.
El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.
-2-. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar esto.
-3-. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llegue a esto.
-4-. Resumiendo: nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.
Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años.
La culpa es sólo nuestra, y sólo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: "el pueblo, por el pueblo, para el pueblo".
Nunca se ha dado por hecho de que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reúnen en secreto y dedican nuestro destino. De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.
La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas, y al final, las ovejas son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.
Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron dócilmente hacia los hornos crematorios; a pesar de los avisos que recibían no llegaban a imaginar que los hechos eran reales.
Cuando se dio a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido (afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres).
He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Sólo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesucristo, mi salvador. Creo además en la Constitución de los Estados Unidos de América tal como fue pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior. Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.

MILTON WILLIAM COOPER 23 DE MAYO DE 1989.
LA HISTORIA CONOCIDA IV
Área 51
La Tierra de las Pesadillas 


El Área 51 no existe oficialmente. De hecho, esta singular denominación por la que es conocida internacionalmente sólo ha aparecido en una ocasión en unos mapas militares. Fue curiosamente en el año 1962, cuando el llorado presidente J. F. Kennedy visitó la por entonces desconocida Base de Nellis en Nevada.
¿Pero que es exactamente el Área 51?
El Área 51 es una base militar ultrasecreta que comenzó a construirse en el año 1955 y que posee una extensión de unos 10.000 km2, colindando al norte con las Vegas y al sur con Groom Lake (cerca del lago seco de Papoose).
En esta misma ubicación se halla el Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis.
Según informaciones obtenidas de varias fuentes, la base se compondría de 42 niveles de imponentes subterráneos que la mantendrían ajena de todas las miradas del mundo.
El Área 51 es conocida también con los sobrenombres de Dreamland (Tierra de los Sueños, acrónimo de Data Establishment And Management; Zona de Control y Establecimiento y Almacenamiento de Datos), Base de Groom Lake, el Rancho entre otros.
Aunque, como hemos dicho, su reconocimiento oficial y uso es poco menos que ambiguo.
Lo único que ha trascendido a los medios de comunicación son las extremas medidas de seguridad existentes en la zona, que la convierten -con diferencia- en la base militar más segura y protegida de nuestro planeta.
Numerosos carteles avisan al curioso que está prohibido adentrarse en sus instalaciones, realizar fotografías y permanecer en el lugar bajo pena de una multa de 1000 dólares.
Las restricciones afectan incluso a fotografiar los "objetos" que sobrevuelen el perímetro.
Si se persistiera en el intento de penetrar en la base, cosa harto complicada, ateniéndonos al sofisticado equipo de seguridad existente en la zona (videocámaras, sensores de movimiento y calor capaces de detectar un vehículo a 40 Km), se advierte claramente al intruso que el uso de la fuerza letal está autorizado en todo el recinto militar.
Patrullas de seguridad privadas (¡) fuertemente armadas, patrullan las 24 horas del día el desierto de Nevada a la caza y captura de intrépidos fisgones.
A estas restricciones cabe añadir que la extensa región que ocupa el Área 51 no puede ser sobrevolada por aeronave alguna bajo ningún concepto: globos meteorológicos, helicópteros, aviones, etc.
Las únicas imágenes aéreas que se poseían de la zona habían sido efectuadas por satélites espías, en este caso soviéticos (1983), en las cuales se podía distinguir, entre otros emplazamientos, una enorme pista de 9,5 Km de largo.
Recientemente, el investigador norteamericano Gary Schultz ha logrado fotografiar y filmar a bordo de una avioneta, las complejas instalaciones del Área 51, incluyendo tres profundos silos desde los cuales, se suponen, despegan algunas de las modernas aeronaves de tecnología "extraterrestre" (sic) que allí se prueban en total secreto.
Pero no adelantemos acontecimientos...

¿Que ocurre en el Área 51?

Todas las medidas de seguridad existentes en Área 51 parecían confirmar que algo extraordinario acaecía en el interior del desierto de Nevada.

Pero hasta hace poco más de 10 años poco o nada había trascendido a la opinión pública sobre las verdaderas agilidades que se desempeñan en la remota base.
La actual expectación que despierta el Área 51 viene precedido por varias noticias que saltaron a los medios de comunicación a finales de la década de los 80 y que configuraron el ulterior interés por la zona.
El 27 de abril de 1987, el periódico Los Ángeles Times publicaba una noticia aparentemente sin demasiada trascendencia, en la cual informaba de un accidente aéreo acaecido en el Rancho.
El Teniente General Robert M. Bond, Vicecomandante de los Sistemas de Comando de la Fuerza Aérea de los E.E.U.U. -relataba el diario- se había estrellado en la zona mientras realizaba un vuelo experimental a bordo de "una nave de prueba de la Fuerza Aérea especialmente modificada".
Sólo un año después de ésta noticia, en febrero de 1988, la revista Gung Ho destapaba definitivamente la caja de los truenos sobre el Área 51.
En un artículo publicado en dicha revista varios pilotos que habían servido en Groom Lake, afirmaban sin pudor alguno que en el desierto de Nevada se estaban probando naves altamente sofisticadas que desafiaban todo lo imaginable.
El piloto que así se manifestaba había participado, entre otros proyectos secretos, en el desarrollo de los aviones espías SR-71.
Por si fueran insuficiente éstas filtraciones, en 1989 un antiguo trabajador del Área 51 terminaba de una vez por todas con la tranquilidad y el sosiego que disfrutaban hasta entonces los militares de la Base de Nellis.
A través de un programa de televisión local de Las Vegas (Klas-TV) el físico nuclear Robert Lazar, que había trabajado entre otros centros para el Laboratorio Nacional de los Álamos en el desarrollo de la S.D.I. Strategic Defensa Initiativer (Iniciativa de Defensa Estratégica), mas comúnmente conocida como "Guerra de las Galaxias", afirmaba a bombo y platillo (valga la redundancia) que en el Área 51 se estaba trabajando en total hermetismo en la reconstrucción de naves extraterrestres (OVNIs) siniestradas.
Precisamente, agregaban ciertos ufólogos, dicha base fue erigida por la C.I.A., para analizar en secreto los restos del platillo volante recuperado en el desierto de Roswell (Nuevo México. USA. 1947).
-"¿Exactamente que está sucediendo allí?" -preguntaba el periodista y presentador del programa George Knapp a un entonces Bob Lazar que se ocultaba tras un seudónimo: Dennis.
- "Bueno... Allí hay varios platillos volantes -contestó entre sombras Lazar-; actualmente son nueve y son de origen extraterrestre. Están siendo desmantelados y algunos se encuentran en varios estados de despiece, construidos con otros materiales. Se les hacen pruebas de vuelo y están siendo analizados. Algunos están intactos al cien por cien y funcionan perfectamente. Los otros se los han llevado a otro lugar. He estado relacionado principalmente con trabajos sobre su propulsión y fuente de energía... Al menos, por lo que recuerdo, más o menos la mitad funcionan y la otra mitad se han desmontado para estudiar los componentes".
- "¿De dónde han obtenido esos platillos?, ¿Cómo han llegado a las manos del gobierno?", inquiere Knapp.
- "No tengo la menor idea -asegura el entrevistado-. Debe entender que la información está muy compartimentada y a mí sólo se me permitió acceder a aquella información que tenía que ver con mi trabajo".
Lazar explica que la seguridad de la base era asfixiante, y que sólo podía moverse por el interior de la misma en compañía de escoltas, y exclusivamente por las zonas en las que estaba oportunamente acreditado.
Bob Lazar se hallaba destinado en el Sector 4 (S-4), un gigantesco complejo subterráneo ubicado bajo el lago Papoose, considerado como el lugar más inexpugnable y reservado de la base.
Supuestamente en aquellas dependencias se encuentran las naves extraterrestres y sus ocupantes. Incluso algunos testigos que han conversado con George Knapp afirman que en el S-4 existirían alienígenas vivos trabajando codo a codo con los militares norteamericanos.
El periodista afirma que tiene a buen recaudo varias cintas magnetofónicas con dichas declaraciones, pero que éstas no se harán públicas hasta el fallecimiento del testigo, por expresa decisión del encuestado que teme por su vida.
-"¿Quiere decir que -continúa con su batería de preguntas Knapp- no podría nuestro gobierno haberlos fabricado, en vez de obtenerlo de seres extraterrestres?".
-"Totalmente imposible -asevera Lazar sin contemplaciones-. El sistema de propulsión está basado en la gravedad: la fuente de energía es un reactor de antimateria. Esta tecnología no existe en absoluto. De hecho, una de las razones por las que estoy saliendo a la luz con esta información es que no sólo es un crimen contra el pueblo norteamericano ocultar estas pruebas, es un crimen contra la comunidad científica en el que he tomado parte durante algún tiempo al tratar de duplicar esos sistemas. Ahora -concluye- ya existen y están en manos del Gobierno".

Dreamland; La conexión extraterrestre.

Bob Lazar constituyó la principal fuente de información de los investigadores sobre las actividades que se desarrollaban clandestinamente en lo mas profundo del desierto de Nevada.

Su fantástico relato arrancaba cuando fue trasladado en un Boeing 737 del Departamento de Energía, desde el aeropuerto de McCarran hasta su nuevo destino profesional en el Área 51.
Según comenta el físico, su traslado estaba motivado por el fallecimiento de varios científicos de la base mientras realizan unas misteriosas pruebas.
Tras su llegada a Nellis, bajo unas estrictas medidas de seguridad, Lazar atestigua que su labor estribaba en copiar la supuesta tecnología extraterrestre obtenida de varios platillos estrellados; "nuestro trabajo -aclara el propio Lazar- consistía en ver si era posible reproducir la tecnología de aquellas naves con materiales y sistemas terrestres".
Durante su estancia en la Base tuvo la oportunidad de ver varios platillos volantes e incluso penetró en uno de ellos. "Era del mismo color por dentro que por fuera (metálica). Había una columna central que iba del suelo al techo. No tenia ángulos; era como si estuviera hecho de una sola pieza... Las sillas eran muy pequeñas; parecían haber sido hechas para niños. Eso me hizo pensar que se trataba de una nave concebida para seres extraterrestres de baja estatura, y no para seres humanos". A la pregunta de sí había visto en alguna ocasión seres extraterrestres en la base, Lazar no se mostraba convencido del todo: "No lo sé... Realmente no sé si los hay. Pero una vez iba yo por el pasillo y miré hacia una de las puertas... allí había dos hombres con trajes blancos de laboratorio.
Estaban mirando hacia abajo y hablando con un ser pequeño. Vi una cabeza grande y calva; era un ser de brazos largos. Me quedé muy sorprendido al ver aquello de repente. Pero aun así, no sé de que se trataba. Algunos dirán que era un extraterrestre. Yo no estoy seguro. Hay tantas cosas en aquel lugar y hacen tantos juegos psicológicos, que a veces pensaba que me estaba volviendo loco... podría tratarse de un muñeco colocado frente a los dos científicos, y tal vez me hicieran pasar por allí y verlo sólo para observar mi reacción".
Esta escéptica postura parece lógica, ya que el propio Lazar afirmaba que todo en la base parecía estar meticulosamente vigilado y controlado. "El sistema de seguridad era realmente eficaz... se utilizaban varios métodos de intimidación, incluyendo amenazas de aplicación de drogas e hipnosis para asegurar que mantuviéramos las bocas cerradas... La prohibición era muy clara: nadie podía decir nada de cuanto ocurría allí dentro".
En otra ocasión Bob Lazar tuvo acceso a un extenso dossier (compuesto de 120 folios) donde se confirmaba la presencia en nuestro planeta de seres extraterrestres, así como una documentación gráfica donde se apreciaba parte de la autopsia realizada a un presunto alienígena.
En dichos expedientes pudo leer que los extraterrestres procedían de Zeta Reticuli y que en 1969 se produjo un pequeño "motín" en la que varios soldados perecieron en mano de sus prisioneros alienígenas.
Dentro del campo de pruebas de Nellis, Lazar observó ansioso -después de semanas de estancia en el lugar- el vuelo de una nave en la que él mismo trabajaba. "Se levantó del suelo, y cuando alcanzó unos 8 m del suelo se volvió completamente silenciosa. Se movió a la izquierda, luego a la derecha y volvió nuevamente al suelo. Era algo desconcertante, como si todo sucediera por arte de magia".
Respecto al material o sustancia empleado como combustible para estas naves, el joven físico describe que empleaban un elemento que en la tabla periódica seria el 115, de color naranja, extremadamente pesado y desconocido en nuestro planeta.
"Siempre se teorizó que los elementos -diserta Lazar- se volverían estables nuevamente cuando llegasen al numero 112 o 114. Este elemento estable y hay una serie de combinaciones especificas de protones y neutrones que hacen que los elementos se estabilicen. Este principio es el que utilizan los extraterrestres en su tecnología. Al ser bombardeado con protones, el átomo se transforma en el elemento 116 y entonces libera antimateria causando la conocida como reacción de aniquilación".
Por lo extravagante y alcance de sus afirmaciones, Robert Lazar fue sometido por sus encuestadores al polígrafo (detector de mentiras) para intentar esclarecer si decía la verdad o mentía sobre sus vivencias en el Área 51.
El resultado no podía ser más intranquilizador. Lazar parecía estar declarando la verdad.
Naturalmente, las explosivas declaraciones de Bob Lazar no cayeron en saco roto, atrayendo a multitud investigadores y curiosos a la zona de Groom Lake para intentar averiguar si era cierto lo que empezaba a conocerse de la entonces desconocida y aparentemente fascinante Área 51.

Un hombre sin pasado.

La particular empresa de Robert Lazar en contra del hermetismo oficial que rodeaba a cuanto acontecía en el Rancho, le costó entre otras muchas cosas -despido, amenazas de muerte, varios atentados, etc.- la "perdida" de su identidad.

Sus credenciales académicas, así como sus múltiples destinos profesionales, altamente especializados, desaparecieron de la noche a la mañana.
De su extenso currículum no quedaban reseñas de que hubiera pertenecido en algún momento al Laboratorio de los Álamos, la EG&G, el Pierce Junior College de California, el California Institute of Technology (Caltech) y el Massachusetts Institute of Technology. Incluso su ficha de nacimiento había desaparecido misteriosamente del hospital de Coral Gables (Florida).
No obstante, un grupo de investigadores consiguieron rastrear su pasado y lograron conseguir pruebas sobre algunos de los destinos del singular físico, incluyendo un formulario de retención de contribuciones W-2, que evidenciaba que Bob Lazar trabajó en la base de Nellis contratado por la Inteligencia Naval.
Meses después de su despido, Lazar fue sorprendido y detenido tras penetrar ilegalmente en el recinto militar de Groom Lake, con la sana intención, según informó a sus captores, de "ver las estrellas".
En el momento de su detención el físico portaba un contador Geiger y varios equipos fotográficos y fílmicos. Interrogado sobre éste particular, en el Campo Auxiliar de la Fuerza Aérea de Indian Springs, Lazar narró posteriormente a los investigadores que: "Me amenazaron, me pusieron una pistola en la cabeza y me amedrentaron. No llegaron a utilizar la violencia física, pero me dijeron que podían matarme cuando quisieran. Eso ya lo sabía... y lo peor sería que me matasen allí y fingieran un accidente cualquiera".
Las amenazas no sólo no amedrentaron al valiente Bob Lazar, sino que ha decidido comercializar los bocetos de la nave alienígena (en la que él trabajó) a modo de maqueta y su historia será llevada al celuloide con el consabido epígrafe de las teleseries norteamericanas "basado en hechos reales"...

Excursiones a Groom Lake, el paraíso de los Ovnis.

Después del revuelo organizado por las declaraciones de Lazar, otros controvertidos personajes saltaron a la palestra para apoyar y acrecentar las tesis conspirativa del Área 51.

Marion Leo Willians, miembro de la Inteligencia norteamericana que trabajó durante años para la Agencia (CIA) estando empleado en la Base de Nellis, confirmó antes de su muerte la existencia en Groom Lake de grupos secretos de científicos dedicados al estudio de naves extraterrestres accidentadas y a sus respectivos tripulantes alienígenas.
El físico Mike Hunt (miembro de la Comisión de Energía Atómica), que trabajó durante la década de los sesenta en el Área 51 en un proyecto sobre la comunicación radioeléctrica, confesó que durante una visita al S-4 observó atónito una nave discoidal, traída al parecer desde la Base de Edwards, cuyo sistema de propulsión no tenía nada que ver con turbinas y motores convencionales.
El escritor y experto en la saga de aviones Stealth Jimm Goodall, aseguró que un militar retirado, con más de 30 años de carrera, 12 de ellos dedicados a proyectos de alto secreto, le comentó en una ocasión que "tenemos cosas en el desierto de Nevada que serian la envidia incluida de George Lucas (aclamado director de la trilogía de La Guerra de las Galaxias)".
Pruebas secretas de prototipos altamente sofisticados, silenciosos helicópteros negros capaces de maniobrar extraordinariamente en el cielo, mutilaciones de ganado, avistamientos de extraños Ovnis en el desierto...
Todos estos rumores convirtieron al Área 51 en el punto de mira de la comunidad ufológica mundial, lo que obligó al gobierno norteamericano a expropiar 90.000 acres de terreno público para salvaguardarse del aluvión de turistas y curiosos que acudían al lugar con la intención de ver Ovnis.
Ni que decir tiene que los alrededores de Groom Lake se convirtieron en un auténtico y original boom turístico, donde se proclamaba entre otras cosas que cualquiera que acudiera al lugar lograría tener evidencias de lo qué ocurría en la zona.
De hecho, la autopista que más se aproxima a la Base de Nellis, la 375, ha sido rebautizada recientemente por un senador de Nevada como la Autopista de los Extraterrestres (America´s Alien Highway, 1996).
Obviamente, ésta singular decisión (que demuestra que en los USA todo es posible) ha contado con el beneplácito de los lugareños, especialmente en la ciudad de Rachel, donde han constatado como en pocos años su recóndita comarca ha elevado considerablemente él numero de turistas.
La autopista de los extraterrestres, señalizada como tal, es constantemente circulada por decenas de coches y autobuses que se dirigen a los alrededores del Rancho a contemplar los "famosos Ovnis del Área 51".
Armados con telescopios y potentes prismáticos los grupos de cazadores de Ovnis pasan días enteros acampados en las inmediaciones de Groom Lake esperando su gran oportunidad.
Los más arrojados, para quebranto de las autoridades, realizan incursiones clandestinas en el perímetro militar para intentar fotografiar de cerca sus instalaciones e incluso con la esperanza de aproximarse a las zonas de pruebas de supuestos Ovnis.
El ufólogo Gary Schultz se ha convertido en un auténtico experto en estos menesteres. Nunca el espionaje militar estuvo tan en boga.
Para evitar estos agravios, las zonas fronterizas suelen ser patrulladas por todoterrenos blancos que expulsan inmediatamente a los "turistas".
Otro método de "protección" utilizado en el Área 51 consiste en unos misteriosos helicópteros negros sin insignias, que persuaden a los curiosos con aproximaciones peligrosas a sus vehículos.
En algunos casos extremos han llegado incluso a "gasear" a los "visitantes" con sustancias alucinógenas (¡): "Me desperté y fui incapaz de coordinar mis movimientos -comentaba un piloto que acudió a la zona (como no) a ver Ovnis y que dormía plácidamente a la intemperie- mis hombros apenas podían levantar el pecho del colchón; miré la luna y me pareció que daba vueltas... oí algo parecido al ruido de una turbina en el aire, pero no había nada... creo que algo nos afectó; no tengo pruebas, pero me conozco... me sentí literalmente drogado".
No obstante, decenas de investigadores han logrado tener más suerte, y han podido saltarse "a la torera" todos los sistemas de vigilancia de la base y penetrar en su territorio obteniendo de esta forma interesantes filmaciones (N.B.C., Roger Beard, Ray Wardle, etc), que corroboran, sin lugar a dudas, que algo realmente extraño ocurre en el desierto de Nevada, independientemente de la realidad, falsedad o manipulación de la información obtenida del Área 51.
El ufólogo Sean David Morton, el 26 de febrero de 1991, logró filmar un enorme objeto centelleante que sobrevolaba el Área 51 a menos de un kilómetro de su posición.
El Ovni "parecía un plato con un taza de té encima" y en un momento de la observación su luminosidad se hizo tan intensa que los testigos pensaron que iba a estallar.
En los días siguientes al avistamiento, David Morton sufrió quemaduras en la cara y una ligera contaminación por exposición a una fuente de radiación que le provocó varios días de fiebre.
Otros investigadores que han conseguido permanecer en el interior del recinto militar al menos una noche, aseguran haber observado en el firmamento unas extrañas esferas de luz que maniobran a gran velocidad y realizan vertiginosos cambios de dirección.
Los relatos sobre éstas bolas luminosas han sido denunciados por numerosos visitantes llegados al Área 51, sosteniendo que algunas de ellas poseían el tamaño de un balón de baloncesto.
Hoy día en Internet se pueden consultar decenas de paginas Web dedicadas íntegramente al Área 51, donde se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de todo lo que sucede alrededor de la base militar más popular de los USA y por ende del mundo.
En estas páginas se suelen ver todo tipo de material relacionado con el Área 51: fotografías y filmaciones de supuestos Ovnis, documentos confidenciales revelados, filmaciones de seguridad internas filtradas a la prensa donde se pueden observar unas "incubadoras" o enormes "probetas" de cristal donde, al parecer, se "conservan" los cadáveres de los alienígenas, confesiones de antiguos trabajadores, diversas imágenes de extraterrestres "grises" , etc., así como chistes, comentarios y juicios para todos gustos.
La popularidad se ha acrecentado tanto en estos últimos años, que películas como Independence Day y series de televisión como Expedientes X tienen como escenario estrella el Área 51.
"Resulta paradójico -señalan certeramente los investigadores Javier Sierra y Enrique de Vicente en ¿Qué se oculta tras los expedientes X?- lo que hace unos años era una zona de máxima seguridad, rodeada del más absoluto secreto, hoy es foco de interés internacional permanente".

Proyecto MATRIX: La conspiración desinformativa.

Es importante señalar que a finales de 1988 comenzaba a prosperar en E.E.U.U., en paralelo a la información que se obtenía del Área 51, una corriente de pensamiento ufológico-delirante en la que se proclamaba que el gobierno norteamericano había firmado un pacto secreto con seres extraterrestres (Proyecto MATRIX. Valerian Valdamar. 1988) y que trabajan conjuntamente en varias bases subterráneas para obtener, entre otras cosas, prominente tecnología alienígena.

Como moneda de cambio, las autoridades permitirían ciertas actividades de los "grises" (denominados así popularmente por el color de su piel), sobre territorio norteamericano; abducciones de seres humanos, mutilaciones de ganado, etc.
Varios investigadores y algunos oscuros personajes (entre los que destacan sobremanera John Lear, Willian Moore, Bill English y Milton Willian Cooper), apostaron por la autenticidad de estas "extraordinarias" aseveraciones, e inauguraron una singular "guerra" contra el gobierno USA por ocultar a la nación la existencia de vida extraterrestre.
Este inverosímil pensamiento venía avalado -según los creyentes en la "gran conspiración"- en unos memorándum, supuestamente oficiales, aparecidos años atrás (1984) en los cuales se sostenía, que después del incidente de Roswell, se formó un grupo especial para el estudio y análisis de los restos encontrados en el desierto de Nuevo México, denominado Majestic-12 (MJ-12).
Investigaciones posteriores (Philip Klass-1989 y David Crown-1990), demostrarían la falsedad de estos "papeles de estado" atribuidos al presidente Truman, y que la confección de los polémicos documentos del Proyecto MATRIX, donde se daba cabida a toda forma de delirios conspiranoicos (de los términos conspiración y paranoico), incluido como no el Área 51, estaban confeccionados en realidad por un Capitán de los Servicios de Inteligencia llamado John Grace, que se encubrió tras un seudónimo.
Todas estas revelaciones llevaron a los ufólogos a sospechar que la C.I.A., en estrecha colaboración con otras agencias gubernamentales, estaba organizando una enorme campaña de desinformación para desprestigiar el Fenómeno OVNI.
Indicar que Bob Lazar afirmaba haber visto en las batas de algunos científicos del S-4 las iniciales MAJ, al igual que en la propia identificación personal que el portaba en el recinto, ¿tendría este hecho alguna relación con el controvertido MJ-12?. Si fuera así, ¿se trataría todo del mismo montaje o existiría algo de realidad en ésta complicada trama?...

El Poder en la sombra que nos gobierna.

Para muchos investigadores, el Área 51 sólo representa un eslabón más en la enorme cadena desinformativa concebida por el gobierno estadounidense para restar credibilidad al Fenómeno OVNI.

Los prototipos que allí se prueban, demostrarían únicamente (por el momento), que los E.E.U.U. poseen una tecnología muy superior a la que exhiben públicamente.
Básicamente, la C.I.A. habría concebido las instalaciones del Área 51 para la experimentación y desarrollo de alta tecnología aeronáutica por parte de la firma Lockheed Aircraft Corporation.
Cabe mencionar que en la zona de Nevada, durante muchos años, se reportaron centenares de informes de avistamientos de supuestos Ovnis triangulares.


Pues bien, tiempo después se supo que en realidad éstos incidentes fueron provocados por los vuelos experimentales de los famosos F-117 y Northrop B-2 de plano triangular, que tenían base en Groom Lake.

Por lo que se ha llegado a la conclusión, que la extensa base norteamericana sirve como perfecto campo de ensayos para una extensa variedad de aeronaves secretas, que se incluyen dentro del "Black Proyect".

Actualmente se rumorea que la Fuerza Aérea estadounidense posee varios espectaculares prototipos triangulares, entre los que destaca el Aurora (oficialmente no reconocido); capaz de desarrollar velocidades de más de 8.000 Km/h y realizar fantásticas maniobras aeronáuticas, siendo al igual que la saga "Stealth" invisibles al radar.

"No sólo despega y aterriza en vertical -escribe el investigador coruñés y amigo Manuel Carballal en su esclarecedor libro Ovnis y Pilotos, al respecto de las cualidades que se le presuponen al Aurora- sino que reproduce todo tipo de cabriolas aeronáuticas descritas en muchos casos OVNI, incluido el efecto ".

Cabe añadir que en una ocasión se detectó a una aeronave sin identificar que abandonaba el Área 51 a más de 16.000 Km/h.

En junio de 1997 la revista Popular Science publicó un interesante articulo donde se mencionaba la existencia de un prototipo triangular, invisible a la vista (sic) gracias a la aleación de ciertos materiales, que contaba con un moderno dispositivo basado en paneles electrocrómicos, gracias a los cuales lanzaría unas bolas de luz (como si fueran Ovnis) que evolucionarían muy cerca del aparato para despistar a los aviones enemigos y desviar los misiles ofensivos.

El 27 de junio de 1991 sobre las 4:50 horas, se obtuvo una desconcertante filmación que mostraba el descenso de un extraño objeto luminoso que tras sobrevolar la Isla Catalina y el sur de California a una velocidad entre Mach 10 y Mach 18, tomó tierra en algún punto del Área 51 debidamente señalizado con varias luces.

Según el ufólogo Sean David Morton, el objeto registrado en la grabación, lejos de ser un Ovni, se trataría realmente de una mortífera aeronave de fabricación terrestre, englobada dentro del Proyecto Aurora.

En el transcurso de una entrevista, Morton aseguraba que el supuesto Ovni filmado, era una plataforma teledirigida armada con 132 ingenios nucleares, que orbitaria alrededor de la Tierra con la función de actuar en un hipotético conflicto bélico a gran escala.

Por otro lado, en la misma línea que Morton, el ufólogo japonés Norio F. Hayakama cree que en Groom Lake se están probando "aviones" de diseños totalmente innovadores, entre los que destacan varios prototipos en forma de diamante.

Aparte de la investigación aeronáutica, se estima que otras campañas de experimentación y desinformación están siendo dirigidas desde el Área 51, como por ejemplo el tema de las supuestas abducciones (secuestros alienígenas), el asunto MATRIX (desprestigio del Fenómeno Ovni) y las mutilaciones de ganado.

Desde la clandestinidad que ofrece la Base de Nellis, los servicios de inteligencia norteamericanos han tenido carta blanca para realizar gran diversidad de experimentaciones ilegales, tanto en el campo del Control Mental (hipnosis, lavado de cerebro, administración de drogas alucinógenas, utilización de microondas y ultrasonidos, etc.), hasta la controvertida y poco ética experimentación genética sobre seres humanos.

Proyectos desclasificados (Frank Church-1974) como el MK-ULTRA (1953-1965?) demuestran claramente el marcado interés de la todopoderosa C.I.A. en la carrera por el control de la mente humana.

El investigador Martin Cannon afirma que la CIA, desde la década de los sesenta, está trabajando en un proyecto ultrasecreto destinado, entre otros oscuros fines, a controlar la mente humana a distancia.

Para ello, destacados científicos han ideado unos microaparatos llamados Rhic-Edom, que son capaces de gobernar las funciones del cerebro mediante la estimulación radioeléctrica.

Cannon asegura que la CIA se esconde detrás del Fenómeno Ovni, creando falsas y rocambolescas experiencias de secuestros alienígenas, para poder realizar sus ilícitas "operaciones" sin levantar sospecha alguna.

Según su hipótesis, los famosos implantes alienígenas no serían otra cosa que los sofisticados Rhic-Edom, que se colocan mediante implantes intramusculares; lo que explicaría las cicatrices tan "terrestres" que presentan muchos abducidos.

Por lo que se deduce que la CIA está experimentando con gran cantidad de ciudadanos norteamericanos, a los cuales sugestionan, con técnicas innovadoras hipnóticas, para inculcar la creencia errónea de los secuestrados por "extraterrestres".

Para llevar a cabo estas "representaciones", la C.I.A. se valdría (entre otros sofisticados medios) de revolucionarios e impactantes proyectores holográficos, desarrollados en el Área 51, para crear todo tipo de falsas experiencias Ovnis.

Las observaciones de misteriosos helicópteros y vehículos negros en las zonas donde se producen mutilaciones de ganado (que aparecían sin gota alguna de sangre y con ciertas vísceras seccionadas), abducciones, extraños fenómenos como el Chupacabras (Puerto Rico/Sudamérica-1995/96), acreditarían la participación y seguimiento de éste tipo de acontecimientos por parte de los servicios de inteligencia.

Cabe añadir que decenas de presuntos abducidos aseguran haber avistado helicópteros negros sobrevolando sus domicilios o persiguiendo sus vehículos en clara labor de vigilancia, sin saber que éstas mismas aeronaves han sido observadas y fotografiadas en el interior de Groom Lake.

De hecho, se sospecha que desde el apartado desierto de Nevada, se dirigen las directrices de éste tipo de autoritarios estudios sobre ciudadanos norteamericanos, así como otros muchos estudios -más amplios y ambiciosos en repercusión- encaminados presumiblemente a la manipulación psicosocial de un amplio sector de la opinión pública, abarcando inclusive complejos intereses políticos vinculados a grupos de ultraderecha, como denuncia abiertamente Martin Cannon.

Con la "inestimable" ayuda de perfectos agentes encubiertos, conocidos como "topos" (contactados, abducidos, ufólogos, arrepentidos varios, etc.), los servicios de inteligencia distribuirían importantes "revelaciones" hábilmente manipuladas a la comunidad ufológica norteamericana para desviar y enturbiar el verdadero panorama de sus actividades.

Asegurándose de camino que, si alguna vez, algo de verdad trascendiera a la opinión pública, ésta no sabría distinguirla de entre la enorme cantidad de desinformación delirante existente sobre el tema.

"La campaña pública que asocia el Área 51 con los extraterrestres y con las abducciones -retomamos de nuevo la pluma de los investigadores españoles Sierra y De Vicente- parece sospechosamente dirigida a estimular la delirante creencia de que allí se esconden secretos de otros mundos. Las autoridades no parecen estar haciendo nada especial por impedir que los rumores se extiendan en esa dirección".

¿Pero podrían explicar esta hipótesis terrenal todas las abducciones ocurridas en el mundo?. Investigadores como Josep Guijarro, Javier Sierra y Enrique de Vicente están seguros de que si bien muchas de éstas experiencias podrían explicarse como producto de "ingeniosas" manipulaciones terrestres, otras, ateniéndose a los datos existentes, no tendrían tan fácil respuesta, por lo que se debería dejarse la puerta abierta a otras hipótesis...

"No es el fenómeno en sí -escribe el genial ufólogo galo Jacques Vallée en su obra Messengers of Deception -, sino las creencias que ha generado, lo que está siendo manipulado por grupos humanos con sus propios objetivos".

Vallée pasa por ser uno de los investigadores mas acérrimos críticos de cuanto acontece alrededor del Área 51.

Por lo tanto, ante éstos recientes hallazgos, que no pretenden ni mucho menos enturbiar la realidad incuestionable del Fenómeno OVNI ni la posible naturaleza extraterrestre del mismo (aunque no demostrada por el momento), podemos plantearnos, al igual que Vallée, la nada descabellada posibilidad de que ciertos grupos de humanos, extremadamente organizados y amparados por determinados estamentos oficiales, estén experimentando ilegalmente, por razones que sólo ellos conocen, con centenares de personas, a las que sugestionan mentalmente para ocultar la verdadera dimensión de sus delictivas investigaciones (manipulación mental, experimentos genéticos, estudios psicosociológicos, etc), escudándose para ello, en la creencia generalizada y aceptada de la visitación extraterrestre, eso sí, fomentada, engrandecida y distorsionada a su antojo.

El Área 51 puede encerrar muchos de las interrogantes que los investigadores buscan afanosamente desde hace años para poder discernir la verdadera dimensión del Fenómeno Ovni, pero quizás estas respuestas no sean las que todos le presuponen con cierta ingenuidad.

Si algún día conoceríamos toda la "trama" que allí se nos ha ocultado comprenderíamos que la verdad lejos de estar "ahí afuera" podría estar mucho mas cerca de lo que imaginamos... y quizás esa verdad no nos gustaría tanto conocerla...

Tal y como apuntaba el investigador Thomas Carrol en la revista Fate Magazine: "Retomemos toda la tecnología que se supone puede estar desarrollándose en el Área 51, tanto la aérea como la aplicada al control de la mente; aeronaves discoidales, implantes de microchips, láser para la disección del ganado, técnicas hipnóticas para confundir, alterar emociones o crear falsos recuerdos que pueden provocar lagunas temporales, la manipulación de ondas cerebrales con un haz luminoso que puede causar parálisis temporal, severas migrañas, miedo e intimidación para distorsionar nuestros recuerdos... y el ridículo y la duda permanente a las que uno se enfrenta cuando se sufre este tipo de manipulación. ¿Le suena familiar?.

Ésta es la descripción exacta de las que muchos abducidos informan después de sus supuestas experiencias. Pero ellos no recuerdan que sus raptores fueran oficiales del ejercito. Si recuerdan, en cambio, extraños rostros, supuestamente extraterrestres...