jueves, 2 de mayo de 2013

Divulgación de presencia extraterrestre: Audiencia Ciudadana

Divulgación de presencia extraterrestre: Audiencia Ciudadana

El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.




Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación de presencia extraterrestre, acentuó que las experiencias OVNI relacionadas a bases y sistemas de misiles nucleares son de suma importancia.




El segundo día estuvo destinado casi exclusivamente a abordar las experiencias OVNI  y extraterrestre en ambientes militares y nucleares. Estas observaciones en escenarios militares y de máxima seguridad se caracterizan por la total destrucción de pruebas y las presiones a los testigos apelando a la jerarquía militar, y cualquier investigación se realiza por cauces no oficiales que terminan negando la existencia de cualquier evidencia.

Sin embargo son tantas las experiencias en estos ámbitos, y ocurren desde hace tanto tiempo, que poco a poco van surgiendo testimonios de militares jubilados o convencidos de la no conveniencia de mantener el secretismo por más tiempo, y los investigadores disponen de una gran cantidad de información sobre casos y testigos directos, muchos de ellos de alto nivel, como los que asistieron este día 30 a la segunda jornada de la Audiencia Ciudadana por la Divulgación de la presencia extraterrestre entre los humanos.
Durante la mañana testificaron bajo juramento Nick Pope (Alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 21 años), el sargento John Burroughs (miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU.-USAF- durante 27 años), el sargento Jim Penniston (miembro de la Fuerza Aérea durante 20 años y del Comando Aéreo Estratégico Guardia de Elite) y Joseph Patrick Frascogna  (Geólogo y asesor político).