Líder sindical de la Policía Española acusa a Aznar de Vendre explosivos a ETA

Líder sindical de la Policía Española acusa a Aznar de Vendre explosivos a ETALÍDER SINDICAL DE LA POLICÍA ESPAÑOLA ACUSA A AZNAR DE VENDER EXPLOSIVOS A ETA

Lo repito, por si acaso no habéis captado la dimensión de lo que afirma el líder sindical de la policía nacional española: “el presidente Aznar vendió explosivos a ETA“.

Pero hay más: “en marzo pasado, dos hombres y una mujer avisaron a tres comandos de ETA de que íbamos a detenerlos”. Igualito que con el caso Faisán, sólo que ahora, con el gobierno de derechas que decía “no pactar con terroristas”.


¡No, pactar no: lo que hacen es protegerlos!

Yo creo, insisto, que estas declaraciones son tan fuertes que la gente no se ha dado cuenta de lo que significan: ni más ni menos, que el fantasma que asustó nuestras vidas durante 40 años era eso… un fantasma, igualito que Al Qaeda.

PD: Si os preguntáis por qué este hombre de honor, el policía Sánchez Fornet, ha hecho estas declaraciones, revisad las noticias de los últimos días y veréis que “fuentes del Ministerio del Interior habían avisado de que ETA estaba pensando en volver a la lucha armada”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario