El Caballero Negro

Nuevo avistamiento del caballero negro en la misión STS-113
El caballero negro

El caballero negro, ese extrañísimo cuerpo descubierto en los años 30, que aparece y desaparece orbitando el planeta tierra en dirección opuesta a la que todos los objetos alrededor del planeta se mueven fue de nuevo fotografiado por la misión STS-113 a finales de diciembre de 2002. 

En aquella misión, a bordo del transbordador Endeavour, la NASA realizó un relevo del personal a bordo de la Estación Espacial Internacional, además de ampliar una sección de la misma, realizar experimentos científicos en gravedad cero, transferir equipamiento y suministros y realizar paseos espaciales. Durante uno de esos paseos, uno de los astronautas de la misión realizó una fotografía, concretamente la STS113-702-33 en la que se aprecia este misterioso objeto, retratado anteriormente con éxito en todas las décadas anteriores. Veamos la imagen.

1. Esta es la fotografía original proporcionada por la NASA. En ella observamos un extraño objeto volador no identificado flotando ingrávido entre la tierra y la ISS en el cuadrante inferior derecho.

Caballero Negro

2. Si realizamos una ampliación de la fotografía, observamos una extraña morfología similar a la vista en anteriores avistamientos. Habida cuenta de que el objeto parece cambiar de forma, lo cierto es que su composición es la misma, almendrada, estrecha por un lado y mas ancha por otra, además de protuberancias en la parte externa del fuselaje.

Caballero Negro


3. Según la NASA, la misión no sobrevoló ningún cúmulo de basura espacial durante la misión, siendo muy interesante el hecho de que al saturar la fotografía ampliada se observa una base en la parte derecha, y una curvatura en la cara frontal.

Caballero Negro


La posibilidad de que estemos ante un nuevo avistamiento de este extraño objeto nos lleva a preguntarnos sobre la periodicidad del mismo. ¿Con qué frecuencia este objeto aparece en la atmósfera de la tierra? ¿Llega a interaccionar con los astronautas de la ISS? ¿Qué tipo de seguimiento se hace desde la NASA y qué tipo de control sobre su movimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario