La Invasión de Obama a Siria Expuesta

La Invasión de Obama a Siria Expuesta
jejeje la Invasión Continua

En los últimos días, como habréis ido viendo, la mentira del uso de armas químicas por parte del gobierno sirio y la verdad del de los rebeldes ha ido saliendo a la luz, hasta el punto de que estos grupos financiados por Francia, Gran Bretaña y Arabia Saudita ¡se niegan a entregarlas en el marco del acuerdo propuesto por Rusia!

El asunto es que también le toca a Israel, que forma parte de los actores regionales, incluyendo bombas nucleares. 

Una de las grandes noticias de estos días es que uno de los informes secretos de la CIA sobre este tema apareció en la revista Foreign Policy del Consejo de Relaciones Exteriores!

Las barbaridades cometidas por los “rebeldes de Al Qaeda siguen saliendo a la luz, al tiempo que los militares USA desafían directamente a su gobierno que, en el colmo de la perversión, apoyan a quienes supuestamente les atacaron el 11 de septiembre del 2001. Ved el vídeo de abajo, por ejemplo.

En estas semanas, las asociaciones por la Verdad del 11-S realizaron una campaña publicitaria en 11 grandes ciudades anglosajonas, incluidas Londres y Vancouver (Canadá) aludiendo a una de las inconsistencias clave de la versión oficial: el edificio 7 del World Trade Center.

Se puede considerar una victoria que el asunto apareciera en la CBS canadiense y que las encuestas, por primera vez, reflejaran la victoria de las tesis conspiranoicas frente a la versión oficial, pero el mutismo en Estados Unidos fue total. 

También en España se habló poco del 11-S este año, sin duda alguna porque la flagrante mentira del ataque químico en Siria dejaba más en evidencia la mentira del autoatentado que dio comienzo a esta historia.
El 75% de los militares USA se oponen actualmente a la guerra y la fractura en Francia (tras el ridículo de Hollande) promete derribar al gobierno de este sionista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario