El Caso Corso

El caso Corso
El Caso Corso

¿Tecnología propia o extraña?

Philip Corso, un hombre con un curriculum excelente: coronel, científico militar de carrera distinguida, miembro del staff de inteligencia del general McArthur en la Guerra de Corea, miembro del Consejo de Seguridad Nacional en el gobierno de Eisenhower, jefe del equipo de investigación y desarrollo de tecnologías desconocidas (alienígenas) del Pentágono en los años sesenta, y otras actividades, escribe un libro al retirarse del ejército.
En este libro, ya sin compromisos con instituciones militares, da cuenta acerca de la involuntaria intervención EBE en los nuevos descubrimientos y adelantos tecnológicos en este planeta desde que cayó en Roswell un VED, hecho que marca el comienzo de la ufología moderna y el comienzo de una serie de "crashes" o caídas de VEDs, no sólo en los EE.UU., sino en los cielos de varios países del planeta.
El mérito de las confesiones de Corso está en el hecho de que, además de que es apoyado por otros uniformados con credenciales de alta seguridad retirados, e incluso activos, es él mismo quien interviene directamente en el diseño, fabricación y posterior distribución por medio de los complejos militares industriales y relacionados, como la Bell Laboratorios "descubridores", del transistor (Drs. Shockley, Bardeen & Brattain, en Bell Lab's Electronic Circuits Research Center, bajo la égida del Vicepresidente John "Jack" Morton de Maverick Bell Labs) de chips, fibra óptica, tecnología de microondas, equipo de visión nocturna por medio de láser, la tecnología stealth , entre otras, y una serie de sus aplicaciones en electrodomésticos, instrumentación, satélites, computadoras y herramientas de alta precisión.
Paralelamente a Corso, el coronel de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Steve Wilson, también sostiene que los misteriosos "helicópteros negros" poseen tecnología de antigravedad como el XH-75D o "XH Shark", fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego.
El Coronel explica que varios de estos XH-75Ds fueron asignados a la fuerza delta (Delta/National Reconnaissance Organization División), los cuales tienen la misión de recuperar naves o VEDs caídos o estrellados .
Lo anterior gracias al estudio en laboratorios de los restos del "alíen silicon amplifier/switch", evaluado entre octubre y diciembre de 1947 y de los restos recuperados del VED caído en Roswell en ese y los posteriores años, siendo el común denominador en todas estas actividades y situaciones, el Coronel Philip Corso.
De allí en adelante fue sólo un paso a establecer grandes complejos industriales en sitios apartados de las miradas indeseables, con grandes dispositivos de seguridad, el financiamiento interesado de los grandes conglomerados económicos del planeta y sin absolutamente ningún obstáculo, lo cual implica una política de laissez faire más allá de lo normal, en que lo militar, lo político y lo económico, los grandes poderes a través de la historia del ser humano, estaban supeditados a poderes aun más grandes.
Estos poderes, desconocidos para el común de la gente, no lo son para los estudiosos o vigilantes del comportamiento de las filosofías herméticas y sociedades secretas, real eminencia gris en los hilos conductores de los destinos de la Tierra, que siempre advirtieron acerca de los peligros de ciertos acuerdos a espaldas del mundo.