jueves, 11 de octubre de 2012

El Caso Schneider

EL CASO SCHNEIDER
El Caso Schneider

Otro héroe contra el Imperio.El Caso Schneider es una situación tipo entre los agentes de la comunidad de inteligencia o sus colaboradores que están envueltos en proyectos negros para el gobierno de los EE.UU.

En especial, de aquellos agentes que trabajaron para la CIA, la NSA u otro conglomerado de la cúpula de la comunidad en las construcciones subterráneas que mantienen, y en donde el intercambio y desarrollo de tecnología terrestre y extraterrestre con Aliens, aunque también sus inconvenientes, es usual, al igual que la muerte de quienes filtran información al exterior.
A continuación presentamos extractos de las declaraciones del ingeniero geólogo empleado por el gobierno de los EE.UU., experto en explosivos y construcciones subterráneas o bases secretas subterráneas y militares, y quien fuera protagonista de uno de los combates en contra de los Grises, en el cual cientos de personas fueron asesinadas quedando sólo tres sobrevivientes, entre ellos Phil Schneider, cuya horrible muerte fue sólo una advertencia...
"Esto ocurre a causa la horrenda estructura del gobierno federal por lo tanto, no me siento comprometido al hablar acerca de este material. Quiero que sepas que los EE.UU. es un hermoso sitio, he estado en más de 70 países, y no puedo recordar uno más bello, la magnificencia de su gente como en todo este país entero.
Para dar una idea básica de quién soy, salí de la Escuela de Ingeniería. La mitad de mi educación la pasé en ese campo y me construí una reputación como Ingeniero Geológico, con aplicaciones militares y aeroespaciales.
He ayudado a construir dos bases subterráneas principales en EE.UU. que tienen importancia en el contexto del llamado Nuevo Orden Mundial.
La primera Base es una construida en Dulce, New México, lugar en donde estuve envuelto en 1979 en un combate de fuego contra los Aliens. Fui uno de los sobrevivientes, probablemente el único sobreviviente al que oirán decir las cosas que sucedieron allí abajo. Otros dos sobrevivientes están bajo Custodia.
Soy el único que conoce los detalles de los archivos de la operación entera, 66 agentes del Servicio Secreto, FBI, y Boinas Negras murieron en ese combate. Yo estuve allí.
Ahora bien, mucho de lo que te diga puede parecer chocante, parte de ello puede parecerte demasiado increíble, pienso que puedes ponerte unos anteojos, pero por favor siéntete libre de creer. Conozco el acta de libertad de información, no es mucho para empezar, pero es lo más grande que he tenido.
La librería local de leyes es un buen lugar para ver los registros del Congreso. Entonces, si uno está haciendo el trabajo en casa, el otro debe estar atento a vigilar a su país, las profundas bases militares subterráneas y los proyectos negros.
Amo a mi país, más que a mi propia vida, por eso vivo en él, no estaría parado ante ti, arriesgando mi vida si así no lo creyera.
La primera parte de esta conversación corresponde a las bases subterráneas militares y los proyectos oscuros que allí se desarrollan. Los proyectos oscuros son grupos de acciones y situaciones que cuestan el 25% del producto geográfico nacional bruto y consumen u 1.25 trillón por año.
Esta cantidad es usada para financiar programas escondidos, algunos de los cuales conciernen o están relacionados con las construcciones subterráneas militares. En la actualidad existen 129 bases subterráneas militares en los EE.UU..
Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde 1940 en adelante. Algunas de ellas fueron construidas mucho antes que eso.
Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por túneles con pistas de alta velocidad basadas en la tecnología magneto-levitón y desarrollan velocidades de match 2 .
Varios libros han sido escritos sobre esta actividad. Al Bielek tiene una copia de ello. Richard Souder, un Ph.D. arquitecto, ha arriesgado su vida hablando acerca de esto también. Él trabajó con algunas agencias secretas en las profundas bases subterráneas y militares en Idaho, en donde hay 11 bases.
La profundidad aproximada de estas bases es de alrededor de una milla y tienen entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas en tamaño o volumen. Ellos poseen máquinas barrenadoras que pueden cavar un túnel de siete millas de largo en un día .
Los proyectos negros son algo paralelo, pero están en conocimiento del Congreso. Sabemos que eso es ilegal. Ahora bien, estas bases dependen del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial). Si algo he sabido con el tiempo es que yo he trabajado para ellos. Pude no haberlo hecho, pero fui engañado durante mucho tiempo.
El desarrollo de la tecnología militar de los EE.UU. implica el interés Alemán. Básicamente, por cada año calendario que sucede, la tecnología militar se incrementa en 44.5 años.
Por eso es fácil de entender por qué fueron capaces de crear a través de la tecnología del tubo de vacío, una nave que podría desaparecer de un sitio y aparecer en otro.
Mi padre, Otto Oscar Schneider, peleó en ambos bandos de la guerra, fue capturado y repatriado a los EE.UU. Estuvo relacionado con muchos tipos de situaciones, tales como la bomba A, la Bomba H y el Experimento Filadelfia.
Inventó una cámara de alta velocidad que fue capaz de filmar los primeros test en las Islas Bikini en julio 12 de 1946. Tengo las fotos originales de ese test y mostraban también un Ovni en la zona a una velocidad muy alta.
Bikini estuvo infestado de ellos un tiempo, especialmente bajo el agua, y los nativos tuvieron problemas con sus animales mutilados.
En un tiempo, el general Mac Arthur dijo que la próxima guerra sería en contra de los Aliens.
El combate en la Base de Dulce.
En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal burló la constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas.
Esto fue llamado el Tratado Greada (1954), el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero lentamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no.
En 1979 esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente. Estuve a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente, la más profunda de todas, ésta tiene siete niveles y más de dos millas y media de profundidad.
En ese tiempo en particular cavamos cuatro hoyos distintos en el desierto, y comenzamos a enlazarlos todos en uno solo.
Mi trabajo consistió en bajar a los huecos, chequear la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular.
Como yo estaba encabezando aquel grupo bajo tierra iba adelante. De pronto, después de una explosión de prueba, encontramos una gran caverna natural llena de Aliens, de aquellos conocidos como los Grises altos.
Disparé a dos de ellos. Éramos 30 personas allí abajo, 40 más llegaron después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados.
Fuimos sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio.
Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios de los antiguos astronautas en las historias o leyendas.
Conseguí una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus cuerpos. Esta caja me provocó un hoyo en mi piel cuando dispararon y me inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tengo cáncer.
Nunca estuve interesado en la tecnología de los Ovnis hasta que comencé a trabajar en el área en el norte de Las Vegas. Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías.
En el área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocíamos la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.
NOTA
Este informe revela una perspectiva muy limitada acerca de la guerra de Dulce, pues está basada en la experiencia o testimonio de un solo individuo. Sin embargo, muestra que hubo mucho más de los que se sabe actualmente relacionado con el escenario global y el que describe Phil Schneider. Por ejemplo, según explica el testimonio de Schneider, rompen el hoyo y "accidentalmente" dan con una base subterránea de Aliens en lo que denominamos antiguas cavernas. Esto podría ser tomado como que, en respuesta a los científicos asesinados y mencionados por Thomas Costello y Wolf en la Base de Dulce, los militares contraatacaron (¿qué hacían en un trabajo ingenieril y de excavación, Boinas Negras, FBI y agentes del servicio secreto?).
Las fuerzas especiales y agentes e inteligencia intencionalmente intentaron romper y tomar la base subterránea extraterrestre a través de una puerta trasera o un escape bajo tierra. Schneider, un ingeniero geólogo puede no haber estado enterado de esta faceta de su trabajo, de hecho él mismo menciona que fue engañado por mucho tiempo.
Otros informes sugieren que el conflicto con los grises en Dulce fue mucho más complejo de lo que hasta hoy se sabe, esto envuelve otros combates que se dieron y de los cuales hay testigos, como combates que no tenían aparentemente ninguna conexión, ruidos subterráneos, explosiones y movimientos de tierra como temblores en el área de Nuevo México. De acuerdo a otras fuentes la guerra de Dulce consumió la vida de cientos de altamente entrenados efectivos militares en las ciudades subterráneas (Branton).
Siete meses después de que esta lectura pública salió a la luz, Phil Schneider fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano atada a su cuello, dando muestras de haber sido antes brutalmente torturado.
Aparentemente esto se hizo como una advertencia a otros implicados para evitar fugas de información. Los culpables no pueden haber sido otros que sus antiguos empleadores. El final de este hombre nunca fue una noticia.
Nota
Existe una campaña organizada por la esposa y algunos amigos de Schneider, empeñados en encontrar la verdad acerca de lo que le ocurrió. El análisis de sus declaraciones y sus relaciones con otros testimonios en base a la temática de las bases subterráneas puede ser consultado en ufomind y las direcciones que allí encontrarán.
Palabras Finales
Como despedida sólo podemos decir que los testimonios aquí vertidos tienen rostros concretos, pistas y datos concretos.
Todo lo dicho y expuesto puede ser rastreado y verificado sin grandes problemas.
Por lo tanto, los niveles de credibilidad que cada uno de los lectores le pueda entregar a la temática aún escondida de las bases subterráneas militares (y de las otras) es cosa puramente personal.
Sin embargo, no podemos dejar de desconocer que algo ocurre bajo nuestros pies y sobre nuestras cabezas, y que ese algo uno de estos días va a estallar en nuestras mentes.
Depende mucho de nosotros la preparación personal para afrontar mentalmente nuevas realidades y asumirlas como algo natural e integrarlas a nuestro background para que la síntesis sólo sea positiva a nuestro favor como seres humanos que crecen en la adversidad y la bonanza ininterrumpidamente hacia la luz y el amor, a pesar de los obstáculos en nuestros propios contextos sociales, nacionales, o planetarios.
Aunque ello tampoco debe significar una pasividad o una rendición ante lo desconocido y ofensivo, sino todo lo contrario, una actitud de pensamiento y acción independiente, fuerte, de libre albedrío, comprensión y en última instancia una actitud decidida de no avasallamiento ni estupidez ante los engaños de quienes detenten el poder, sean éstos de nuestra propia raza o extraños.