Potenciar La Mente 10º

10.0 AMBIENTE Y ESTIMULACIÓN

“Para lograr relajaciones profundas es fundamental un ambiente de Paz”

Busquemos un ambiente ideal para nuestras relajaciones, y mientras más órganos de sentido tengamos estimulados, el efecto será mucho más potente, porque la visualización es más nítida, entonces tratemos hacerlo de la mejor forma posible, con la mayor cantidad de estímulos positivos, por ejemplo estimular la mayor cantidad de órganos de sentido a la vez.

Ambiente en Paz

La Vista: Busquemos un lugar adecuado, puede ser mi pieza, mi baño, mi escritorio, la ventana de mi oficina, etc., pero lo importante que como este es mi lugar de meditación, y he logrado obtener momentos muy placenteros, entonces con sólo mirar el ambiente, por reflejo condicionado el organismo se va a relajar automáticamente. 

Después relaja la vista, cierra los ojos y visualiza escenas de descanso y paz, escenas muy agradables, anda a tu “lugar ideal de descanso mental”, con lo cual entrarás inmediatamente en estado Alpha. 

Visualiza una luz blanca azul, que te entra por la frente y te ilumina completamente, recuerda “Esta Luz Elimina el Temor”, disminuye la “Impedancia” y aumenta la “Fe”. 

El Oído: Escuchen a Mozart, ¡siempre!, esta música especial inmediatamente los llevará al estado Alpha, en forma automática. Escúchela en su lugar de estudio, de meditación o de trabajo, el rendimiento que se obtiene es ¡insospechado! 

Está comprobado que escuchando a Mozart la mente entra automáticamente en Alpha, especialmente el concierto para piano y orquesta N° 21 en C mayor, K467, completo. 

El Tacto: Tóquense las manos, o unan los dedos en posición de Mudras, (que se verá en detalle en capítulo aparte),  para que se sientan, tómense la cara con ambas manos, la frente, siéntanse en contacto con uno mismo. Esto también nos hace entrar en estado Alpha. 

El Olfato: Es fundamental sentir olores o aromas agradables, como perfumes especiales o esencias. El incienso es muy beneficioso al organismo, estimula las glándulas olfatorias y las pituitarias, y nos hace entran fácilmente en Alpha. 

El Gusto: Es muy diferente gozar y disfrutar de la comida que disfrutar comiendo. Los alimentos nos estimulan por la vista, por el olfato y el tacto, ahora, si uno los prepara con respeto, los cocina sin violencia y con estímulos positivos, en un ambiente de paz y armonía, se disfruta al comerlos y saborearlos junto a un delicioso vino o jugos naturales, nos produce una estimulación y producción de endorfinas, y si esto va acompañado con música de relajación, buena compañía y conversa, la comida no sólo se digerirá muy bien sino se saboreará y nos otorgará mucha energía positiva, pensemos que la estamos incorporando a nuestro organismo y degustándola nos facilitará entrar al estado Alpha. 

El mejor ingrediente para la cocina es “Amor”, se debe cocinar con mucho “Amor” y verá que quienes coman de su comida, no sólo disfrutarán sino sentirá un efecto “mágico” en ellos. 

Nunca debe discutir en la mesa mientras coma, jamás retar a sus hijos, increpar a sus amigos, discutir con su pareja o con sus padres, ya que la comida entrará al organismo con “Energía Negativa”, en cambio si hay Armonía, Paz y Amor en el momento de sentarse a la mesa, la energía que recibirá le traerá puros “Pensamientos e ideas positivas”. 

En sus visualizaciones estimule la mayor parte de sus sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario