Algo de Sabiduria El Poder Creador

EL PODER CREADOR

Daos cuenta de que el poder para resolver todas las circunstancias de la vida está dentro de vosotros. Somos hijos del Creador y como tales podemos y debemos crear, aunque ya inconscientemente estamos creando constantemente. Pero, ¿qué es lo que creamos? Nuestras vidas.

El Poder Creador

Por eso, todas las barreras caerán, si somos capaces de canalizar nuestros pensamientos y emociones, no lo dudéis nunca. ¡Por favor!, no pongáis piedras en vuestro camino y sí flores, solamente depende de vosotros.

Somos hijos de la energía y emanamos energía, construyamos entonces nuestro futuro canalizándolas por el filtro del corazón y nuestras obras serán dignas de los Dioses. Debemos aprender a sobrevalorar las circunstancias negativas, en teoría, para que sirvan de rampa de lanzamiento hacia niveles superiores de espiritualidad.
Continua....


Daos cuenta que el camino de la Humanidad siempre transcurre de la oscuridad a la Luz, odiar para amar, intolerancia para adquirir tolerancia, incomprensión para llegar a comprender, destruir para construir, éste es
nuestro camino... Entonces, polaricemos nuestros pensamientos por encima del bien y del mal, y comprendamos al fin que no existe ni mal ni bien, sino Amor.

Cuando seamos capaces de navegar por el río de la vida sin dejarnos llevar por las corrientes que lo surcan, cuando sepamos aprovecharlas para que nuestra navegación sea más veloz, habremos adquirido la sabiduría del maestro, porque entenderemos todos los porqué y todos los cómo, sabremos que no existen ni unos ni otros, solamente existe lo que Es, todo lo demás son circunstancias que la Existencia pone a nuestro alcance como puntos de apoyo para subir a la montaña de la espiritualidad. ¿O es que cambiaríamos de forma de pensar si las circunstancias de la vida no nos obligaran a ello? Entiende, comprende y vuela, porque agradecerás al Creador todo lo creado, que te está ayudando a elevarte. Entonces, ¿a qué esperas? Piensa y ordena con el poder que Dios te ha dado, y que tu creación sea siempre para elevar a todo el que te rodea. Entonces, y sólo entonces, estarás otorgando sentido a la fuente que te dio la vida: el Amor.
Enric Corbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario